fobrador99 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) Hola explorando este micromundo y a falta de setas o insectos me encontré algunas florecitas en mi paseo del domingo y estuve practicando con ellas. A vuestra disposición queda . Saludos y gracias por pasar. 90mm / f5.6 / 1/320 /ISO 200 / procesado LR _DS C7444 by xisco99, en Flickr Adjunto segunda versión a partir de vuestras aportaciones (joer! he tenido que abrir PS con lo poco que me gusta...), imagino cual de ellas gustará más. Grácias, que suerte poder compartir con gente como vosotros! _DSC7444-cs by xisco99, en Flickr Editado 14 de Marzo de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola Xisco, ahora es buena época para practicar con las flores primaverales, me gusta el punto de vista y donde has puesto el foco, un pelin menos de presencia en el fondo y en la parte inferior, la luz la veo agradable excepto en el amarillo de la flor del fondo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Buen ejercicio Xisco, bien resuelto de luces y desenfoques. Mi receta, me sobra casi todo de la derecha, recorta y clona la margarita blanca.... Ya se que es otra foto, pero le darás protagonismo a la que la tiene realmente.... Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 La foto está muy bien, aunque cierto es que recortándola un poco por la derecha ganaría muchisimo mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buenas,,Muy bonita esa toma y ese angulo,, a quedado muy bien ese recorte y clonacion, de la segunda foto,,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Mucho más elegante que la primera. Muy buena !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 ambas tienen su punto...me gustan estas tomas menos convencionales y clásicas.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La segunda las clavao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La segunda sin dudas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me quedo tambien con la segunda. Mas minimalista y sugerente, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Pues a mi tanto espacio a la izquierda , no lo termino de ver, pero me gusta la toma y la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 esa segunda mucho mejor ... bonita, me gusta ... el reparto de espacios se me hace al revés ... pero me gusta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Xisco, muy buena idea, a falta de bichos flores, por aquí aun no se ve casi ninguna, sin dudarlo me quedo con la segunda que ha quedado mucho mejor. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Otro voto más para la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 La 2ª, pero sin cortar la marga y con más aire. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola Xisco, ahora es buena época para practicar con las flores primaverales, me gusta el punto de vista y donde has puesto el foco, un pelin menos de presencia en el fondo y en la parte inferior, la luz la veo agradable excepto en el amarillo de la flor del fondo . Un saludo Tomas Buen ejercicio Xisco, bien resuelto de luces y desenfoques. Mi receta, me sobra casi todo de la derecha, recorta y clona la margarita blanca.... Ya se que es otra foto, pero le darás protagonismo a la que la tiene realmente.... Buen aporte La foto está muy bien, aunque cierto es que recortándola un poco por la derecha ganaría muchisimo mas. Un saludo Buenas,,Muy bonita esa toma y ese angulo,, a quedado muy bien ese recorte y clonacion, de la segunda foto,,Un saludo Hola, agradezco vuestro paso y comentarios, he intentado mejorar a partir de vuestros comentarios y creo sinceramente que la habéis mejorado bastante. Gracias por vuestro saber hacer y por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Mucho más elegante que la primera. Muy buena !!! Saludos ambas tienen su punto...me gustan estas tomas menos convencionales y clásicas.... saludos. La segunda las clavao! La segunda sin dudas.. Saludos Me quedo tambien con la segunda. Mas minimalista y sugerente, preciosa. Pues a mi tanto espacio a la izquierda , no lo termino de ver, pero me gusta la toma y la idea esa segunda mucho mejor ... bonita, me gusta ... el reparto de espacios se me hace al revés ... pero me gusta slds Hola Xisco, muy buena idea, a falta de bichos flores, por aquí aun no se ve casi ninguna, sin dudarlo me quedo con la segunda que ha quedado mucho mejor. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Otro voto más para la segunda. Saludos. La 2ª, pero sin cortar la marga y con más aire. Saludos, Gotzon. Hola a todos, lo siento he intentado antes comentar uno a uno pero cuando le he dado al "publicar" me ha dicho la maquinita que no podía contestar a tantos a la vez.... Con lo que me había costado! En resumen y va para todos "GRACIAS" por pasar y dar vuestro punto de vista. Si sois capaces de mejorar una foto, ¿que no haréis con cualquiera que quiera aprender algo de fotografía? Vuestros ojos y mentes expertas así como vuestra generosidad no tienen precio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Bonito detalle y composicion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Las dos foto estupendas! La segunda me gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas