Jump to content

Hacia la luz...

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola explorando este micromundo y a falta de setas o insectos me encontré algunas florecitas en mi paseo del domingo y estuve practicando con ellas. A vuestra disposición queda . Saludos y gracias por pasar.

90mm / f5.6 / 1/320 /ISO 200 / procesado LR

25790152895_80774d010e_b.jpg_DS

C7444 by xisco99, en Flickr

Adjunto segunda versión a partir de vuestras aportaciones (joer! he tenido que abrir PS con lo poco que me gusta...), imagino cual de ellas gustará más. Grácias, que suerte poder compartir con gente como vosotros!

25169858883_02bd98a050_b.jpg_DSC7444-cs by xisco99, en Flickr

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco, ahora es buena época para practicar con las flores primaverales, me gusta el punto de vista y donde has puesto el foco, un pelin menos de presencia en el fondo y en la parte inferior, la luz la veo agradable excepto en el amarillo de la flor del fondo .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Xisco, ahora es buena época para practicar con las flores primaverales, me gusta el punto de vista y donde has puesto el foco, un pelin menos de presencia en el fondo y en la parte inferior, la luz la veo agradable excepto en el amarillo de la flor del fondo .

Un saludo

Tomas

Buen ejercicio Xisco, bien resuelto de luces y desenfoques.

Mi receta, me sobra casi todo de la derecha, recorta y clona la margarita blanca....

Ya se que es otra foto, pero le darás protagonismo a la que la tiene realmente....

Buen aporte  :1ok:

La foto está muy bien, aunque cierto es que recortándola un poco por la derecha ganaría muchisimo mas. Un saludo

Buenas,,Muy bonita esa toma y ese angulo,, a quedado muy bien ese recorte y clonacion, de la segunda foto,,Un saludo

Hola, agradezco vuestro paso y comentarios, he intentado mejorar a partir de vuestros comentarios y creo sinceramente que la habéis mejorado bastante. Gracias por vuestro saber hacer y por compartirlo.

Enlace al comentario

Mucho más elegante que la primera. Muy buena !!! Saludos

ambas tienen su punto...me gustan estas tomas menos convencionales y clásicas....

saludos. 

La segunda las clavao! 

La segunda sin dudas..

Saludos

Me quedo tambien con la segunda.

Mas minimalista y sugerente, preciosa.

Pues a mi tanto espacio a la izquierda :ph34r:, no lo termino de ver, pero me gusta la toma y la idea ;)

esa segunda mucho mejor ... bonita, me gusta ... el reparto de espacios se me hace al revés ... pero me gusta

slds

Hola Xisco, muy buena idea, a falta de bichos flores, por aquí aun no se ve casi ninguna, sin dudarlo me quedo con la segunda que ha quedado mucho mejor. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Otro voto más para la segunda.

Saludos.

La 2ª, pero sin cortar la marga y con más aire.

Saludos,

Gotzon.

Hola a todos, lo siento he intentado antes comentar uno a uno pero cuando le he dado al "publicar" me ha dicho la maquinita que no podía contestar a tantos a la vez.... Con lo que me había costado!  En resumen y va para todos "GRACIAS" por pasar y dar vuestro punto de vista. Si sois capaces de mejorar una foto, ¿que no haréis con cualquiera que quiera aprender algo de fotografía? Vuestros ojos y mentes expertas así como vuestra generosidad no tienen precio! :bravo:  

Enlace al comentario