911 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) Hola, os dejo esta toma que resume, a mi entender, la clase con la que lucen en Andalucía. Está tomada en el recinto de la Feria de Sevilla 2015, estos son los datos de la toma: Nikon D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/1000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Os animo a que me ayudes a mejorar! feria de abril by jose Gonzalez Ageitos, en Flickr Editado 15 de Marzo de 2016 por 911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Minimalista y elegante.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 A mi también me gusta ese aire conceptual, le subiria un poco los blancos y la luz sobre lo que se ve de rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 A mi también me gusta ese aire conceptual, le subiria un poco los blancos y la luz sobre lo que se ve de rostro. Saludos Minimalista y elegante.Me gusta. Saludos Gracias por los comentarios. Trabajaré la iluminación de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Pues me gusta como ha quedado, pero hubiera metido algo mas de la cara y dejado algo mas de espacio a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Pues me gusta como ha quedado, pero hubiera metido algo mas de la cara y dejado algo mas de espacio a la derecha... saludos Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Pues me gusta como ha quedado, pero hubiera metido algo mas de la cara y dejado algo mas de espacio a la derecha... saludos+1 me sumo. Aunque me parece tambien una gran toma. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 +1 me sumo. Aunque me parece tambien una gran toma. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Mil gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Me gusta, un poco más de aire por la derecha y para mi gusto subir los blancos un poco. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Me gusta, un poco más de aire por la derecha y para mi gusto subir los blancos un poco. Gracias por compartirla Genial Hectorcbs, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me gusta... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me gusta... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Esta si que era una toma de maravilla, si el caballo hubiése alzado la cabeza casi a punto de la jinete sería la pera, con un poco de más aire y el efecto sería tremendo de cualquier forma así es muy atractiva, aumentaría el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 25 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Esta si que era una toma de maravilla, si el caballo hubiése alzado la cabeza casi a punto de la jinete sería la pera, con un poco de más aire y el efecto sería tremendo de cualquier forma así es muy atractiva, aumentaría el contraste. Saludos Gracias @copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas