Jump to content

Foto de Andrea

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, buenas tardes. Creo que estaré con algo de actividad aquí en el foro, y creo que para eso es :D espero no enfadarlos.

Aprovechando que traigo equipo, ayer una amiga me habló para que le tomara fotos a unas chicas que quieren comenza a modelar. Así que les muestro una foto que hice tipo retrato a Andrea.

25771148046_18a83240db_c.jpgAndrea by Matus Mtz, en Flickr

Cámara: Nikon D7100

Apertura: f/5.6

Velocidad: 1/125s

ISO: 400

37.8mm

Gracias por sus comentarios y críticas, buenas o malas, me sirven.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matus. La foto me gusta y la chica es muy guapa. Sin embargo, veo algún problemilla de iluminación y de procesado:

1) Luz: veo la cara muy a la sombra. Creo que un reflector de color cálido que le hubiera llevado algo de luz a la cara la hubiera favorecido.

2) Procesado: bajaría algo las altas luces porque el collar de flores y la diadema, se ven muy iluminadas. Quizá con lightroom bajaría selectivamente la luminosidad por colores bajando el rosa y el aguamarina. También le falta chispa a esos ojos. Más allá de iluminar mejor, algo de curbas justo en la retina, siempre viene bien en retrato.

Enlace al comentario

Hola Matus. La foto me gusta y la chica es muy guapa. Sin embargo, veo algún problemilla de iluminación y de procesado:

1) Luz: veo la cara muy a la sombra. Creo que un reflector de color cálido que le hubiera llevado algo de luz a la cara la hubiera favorecido.

2) Procesado: bajaría algo las altas luces porque el collar de flores y la diadema, se ven muy iluminadas. Quizá con lightroom bajaría selectivamente la luminosidad por colores bajando el rosa y el aguamarina. También le falta chispa a esos ojos. Más allá de iluminar mejor, algo de curbas justo en la retina, siempre viene bien en retrato.

Hola compañero,

Poco a poco voy a ir consiguiendo algo de equipo extra para mi iluminación, veo que es muy necesario.

Y sí, tienes razón, ahora que la vuelvo a ver, sí se ve muy iluminada las flores y la diadema.

Gracias por esas observaciones. Saludos.

Enlace al comentario