Viñolo Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buenas compañero,, aqui os dejo otra pieza de la cole,, para ver si esta a salido algo mejor o gusta mas,, despues de tantos consejos,, aqui espero que lo halla echo bien,, Digo yo, jajajjajajajaja... Mineral Pirita. Procedencia: Navajun.La Rioja Localidad:España. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Mas luz, mas contrastada y como la anterior explendida. Dices el pueblo, pero se puede saber en que zona se pueden encontrar estas "esculturas". Cualquier dia me pierdo y voy por alli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Ese fondo blanco me mata... Dale vida ... Los cubos perfectos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Juanka, muy guapo el mineral, un pelin mas de chicha en el procesado le sentaría bien, la luz bien controlada, ese fondo neutro , particularmente le vendría bien en negro. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 juankar ... el mineral está de lujo ... buen trabajo fenómeno abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Juan Carlos, bonita pieza de pirita, veo que tienes mas de una, los cubos los veo estupendos, coincido con Tomás y con Miguel en lo del fondo, ese blanco no le queda muy bien, quizás como dice Tomás quedaría mejor en negro. De todas formas un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 El fondo minero, ese fondo es un atentado fotográfico. El pedrusco se ve bien bueno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Demasiada similitud en el tono entre el fondo y el modelo.... mejor uno negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 (editado) Mas luz, mas contrastada y como la anterior explendida. Dices el pueblo, pero se puede saber en que zona se pueden encontrar estas "esculturas". Cualquier dia me pierdo y voy por alli. Saludos Hola Wisky,,, Navajún es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja en la Comarca de Cervera. Es conocido mundialmente por las minas de piritas, que se explotan como minerales ornamentales.Para ir alli tendras que pedir cita y asi podras entrar a la mina y coger piezas.. un saludo. Ese fondo blanco me mata... Dale vida ... Los cubos perfectos. Un abrazo Hola Juanka, muy guapo el mineral, un pelin mas de chicha en el procesado le sentaría bien, la luz bien controlada, ese fondo neutro , particularmente le vendría bien en negro. Un abrazo Tomas Hola Juan Carlos, bonita pieza de pirita, veo que tienes mas de una, los cubos los veo estupendos, coincido con Tomás y con Miguel en lo del fondo, ese blanco no le queda muy bien, quizás como dice Tomás quedaría mejor en negro. De todas formas un buen aporte. Un saludo. Carlos. El fondo minero, ese fondo es un atentado fotográfico. El pedrusco se ve bien bueno. Saludos, Gotzon. Demasiada similitud en el tono entre el fondo y el modelo.... mejor uno negro. Saludos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,, la cambio ahora en otro fondo haber si os gusta mas... Un saludo. Editado 16 de Marzo de 2016 por Viñolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Nada faciles esos cubos pero te ha quedado muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Ese fondo blanco me mata... Dale vida ... Los cubos perfectos. Un abrazo +1 Que poco te gusta procesar , un abrazo Juankar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Que interesante! me gusta la foto e idea! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Muchas gracias Viñolo por la informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola Juanka, muy guapo el mineral, un pelin mas de chicha en el procesado le sentaría bien, la luz bien controlada, ese fondo neutro , particularmente le vendría bien en negro. Un abrazo Tomas Coincido con Tomás. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Nada faciles esos cubos pero te ha quedado muy bien , saludos Gracias compañero, me alegro que te gusten,, Un saludo. +1 Que poco te gusta procesar , un abrazo Juankar. Mare miaaaa, es que esto tiene muchos botones jejejejeje y me lio tela.. Gracias por pasar y comentar, Un abrazo. Que interesante! me gusta la foto e idea! Un saludo. Gracias por pasar y comentar, y me alegro que te guste,,Un saludo. Muchas gracias Viñolo por la informacion. De nada,un saludo y gracias.. Coincido con Tomás. Un saludo compañero. Estais compinchao jajjaajjajajaa,,, si es que no puede ser, gracias por pasar y comentar.. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Hola Juankar , mejor el fondo negro , pero no lo habria puesto ni tan claro ni tan oscuro , el mineral esta cojonudo :) Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas