MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Un poco de color, espero os guste Colorida by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 muy chula juanjo ... buen foco y pdc y luz bien trabajada, especialmente en esos rojos (llaman mucho la atención, pero claro .... ) me gusta abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola JUanjo, en general buena toma. aquí hay un grupo al que difícilmente podamos sacarle una pega, entre los cuales te encuentras tú. Aún así, mirando la toma, por supuesto de forma constructiva, en esta el posadro casi se come a la prota. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Juanjo, muy buena toma de esa ameles, buena composición, buena nitidez, la luz estupenda y ese fondo es precioso, el posadero se ve estupendo con esos rojos y le hace la competencia a la protagonista, pero la toma me gusta y mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola Juanjo, original toma la que nos traes, bonita modelo y esos tonos del fondo son una delicia, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Me da la sensación que por tamaño y fuerte color el posadero hace de menos a la mantis...que no está para nada mal, la verdad. La luz y los colores generales una delicia. Un abrazo Juanjo, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Un ángulo diferente y un fondo que enamora... a mi con tantos 'colorinchos' se me gana fácilmente . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Pues si compañero una preciosidad nuevamente, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Me alegra que os guste, esperando ya que empieeeeeece esto, joer que largo se me esta haciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Color...y volumen. Buen aporte, original posadero que resta protagonismo a la criatura que tras ella se asoma, será tímida la pobre. Saludos fenómeno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Vaya posadero algo grande y muy llamativo , la mantis muy bien ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Poco que añadir, una mantis de lujo con un bonito posadero, pero esta vez tanta belleza junta compiten demasiado. Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Que buena idea ponerla en esa fruta roja. Claro que gusta, y mucho es una excelente combinación posadero, fondo y mantis. Enhorabuena . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas