aitorcugomez Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 CIRCUMPOLAR ALARCONCILLO by Aitor Cuadrado, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Que bonita compañero!! Me encanta la verdad.. y los trazos perfectamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Da la impreciso que al corregir las verticales los círculos de la circumpolar an pasado a ser elipse creo debías realizar la corrección con una selección o máscara As sacado Buenas trazas más pareciendo por la iluminación había algo de luna, yo soy de eliminar todo lo que me sobre como ese polo derch y esa torre izq En general la veo bien me gusta exif por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Para mi perfecta compañero, yo soy de los que si ay un póster en el encuadre y no se puede hacer nada para quitarlo se queda en la foto final es my opinion personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 los Exif son : Nikon D600 Tokina 16-28 f2.8 focal a 16 mm diafragma 5.6 40 tomas de 1 minuto intervalometro 1 segundo iluminacion maglite 4 d calida Wb Frio Unidas por StarstaX Mac Pepiyo 12 yo opino eso las pequeñas imperfecciones de la toma se pueden clonar o modificar a gusto pero si en este caso eso esta ahy es por algo aunque en ciertas ocasiones no guste junto al encuadre .- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me encantan estas fotografias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.