Jump to content

Paseando por el Palacio de Oriente

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas dejo esta estampa de un domingo cualquier en el Palacio de Oriente de Madrid, la gente de paseo andando o en las bicis, incluso al fondo alguno en esos artilugios que ahora alquilan por alli, espero que entretenga y vuestras criticas y comentarios, un saludo.

25815985125_ce449bee94_c.jpgPalacio de Oriente, Madrid. by Jesus Tejon, en Flickr

d7000, Tokina 12-24 f4

iso 100, 12mm, f, 9., 1/160seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita de ver, el ir y venir de la gente muy bien captado, evitando cortes. El único punto que no me gusta tanto es el blanco de las nubes.. que lo veo un pelín pasado... por lo demás me gusta mucho la toma.. Personamente yo le hubiera puesto un poco de viñeteo... pero eso es a gusto del consumidor.... Un saludo Jesús y gracias por compartir tu toma¡

Enlace al comentario

Bonita toma, personalmente me gusta.

Un saludo.

Gracias por pasar me elegra que te guste, saludos.

Muy bonita de ver, el ir y venir de la gente muy bien captado, evitando cortes. El único punto que no me gusta tanto es el blanco de las nubes.. que lo veo un pelín pasado... por lo demás me gusta mucho la toma.. Personamente yo le hubiera puesto un poco de viñeteo... pero eso es a gusto del consumidor.... Un saludo Jesús y gracias por compartir tu toma¡

Hola Jose, gracias por pasar, la verdad que le di ese aire con mucha luz aposta, quiza en el cielo se nota mas y quedaria mejor como dices con menos luz incluso con algo de viñeta, tomo nota, un abrazo.
Enlace al comentario

Hola compi,

Pues me gusta tu toma, pero como comenta josecan, las nubes si que las veo muy pasadas, el resto lo veo genial de luz.

Gracias Hector por pasar, me alegra que te guste, lo de las luces si que esa zona del cielo esta un poco fuerte, segun el histograma no me aparecia quemada, pero mirare de bajarla un poco, como le puse al compañero arriba quise darle mucha luz a la imagen y esa zona...., en fin gracias, un saludo.

Peronalmente, me gusta +1 :bravo: :bravo: :bravo:

Salu2 :1good:

Gracias Seijo, me alegra, un saludo.
Enlace al comentario

La foro me parece preciosa, muy luminosa e inmaculada.

El edificio es blanco, las nubes son blancas, si no salen así en la foto es que no es una foto.

Me encanta la perspectiva

Llevo casi toda la vida viviendo en Madrid y nunca le he hecho una foto al Palacio Real. Hasta hoy no me había dado cuenta.

Muchas gracias por compartir

Enlace al comentario

La foro me parece preciosa, muy luminosa e inmaculada.

El edificio es blanco, las nubes son blancas, si no salen así en la foto es que no es una foto.

Me encanta la perspectiva

Llevo casi toda la vida viviendo en Madrid y nunca le he hecho una foto al Palacio Real. Hasta hoy no me había dado cuenta.

Muchas gracias por compartir

Gracias Adolfo me alegra que la veas bien, pero tengo que reñirte ehh, vivir ahi y no pasarte a hacerle unas cuantas fotos, menudo conjunto con la catedral tienes ahi y el templo de Debot con el mirador al palacio al ladito, si vas te recomiendo subir a los tejados de la catedral, hay una entrada que visitas las torres y es una pasada las vistas que tienes del palacio y de Madrid, en fin ya nos enseñaras las fotos cuando te animes, saludos.

Enlace al comentario

Gracias Adolfo me alegra que la veas bien, pero tengo que reñirte ehh, vivir ahi y no pasarte a hacerle unas cuantas fotos, menudo conjunto con la catedral tienes ahi y el templo de Debot con el mirador al palacio al ladito, si vas te recomiendo subir a los tejados de la catedral, hay una entrada que visitas las torres y es una pasada las vistas que tienes del palacio y de Madrid, en fin ya nos enseñaras las fotos cuando te animes, saludos.

Es lo que tiene, cuando vives en un sitio, como todo está ahí, y te acostumbras ...  son sitios tan cotidianos que el día que coges la cámara te vas a 100 kms a hacer fotos y te dejas estas cosas en casa.

Riña aceptada, orejitas bajadas y estiendo mi patita para que la tuerzas.

Un abrazo

Enlace al comentario