EMILIOBCN Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 hola macreros, con el ánimo de compartir una curiosidad ... os dejo un video-macro de una libe ... dura unos pocos segundos pero suficiente para ver como se seca y bebe el agua. salí con la S1 y un par de tubos de extensión, una vez montada en el trípode en lugar de tomar una foto, pulsé el botón video ... y esto es lo que salió. espero que entretenga. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Se ve mejor y con más luz en flickr. Me da que tenias el foco en auto. Lo digo por los intentos que hace la máquina de enfocar...aunque a lo mejor me equivoco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Se ve mejor y con más luz en flickr. Me da que tenias el foco en auto. Lo digo por los intentos que hace la máquina de enfocar...aunque a lo mejor me equivoco. Saludos, Gotzon. jejejeje .. efectivamente en automático ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Me gusta compañero, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Bonito documento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Algo de mantenimiento pareciera , bueno ver estos videos de ves en cuando ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) Hola Emilio, buen documento y muy curioso, si las había visto hacer esto cuando las estoy fotografiando, me imaginaba que era para secarse la cara después de una noche de rocío, pero no sabía que además aprovechar para beber. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Editado 17 de Marzo de 2016 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Emilio, que bueno ver a las libélulas en acción,buena idea, me gusta . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Emilio. No cabe duda que es un muy buen documento. Gracias por compartirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Me gusta compañero, buen trabajo. Saludos Bonito documento Algo de mantenimiento pareciera , bueno ver estos videos de ves en cuando ,saludos Hola Emilio, buen documento y muy curioso, si las había visto hacer esto cuando las estoy fotografiando, me imaginaba que era para secarse la cara después de una noche de rocío, pero no sabía que además aprovechar para beber. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Emilio, que bueno ver a las libélulas en acción,buena idea, me gusta . Un abrazo Tomas Hola Emilio. No cabe duda que es un muy buen documento. Gracias por compartirlo. Un saludo gracias majos ... me alegra que os haya entretenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Buen aporte, de esta libélula en pleno acicalamiento Un abrazo Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Me ha encantado el momento! Gracias por compartirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Buen aporte, de esta libélula en pleno acicalamiento Un abrazo Emilio. gracias ... no todo es hacerles fotos ..abz y buen fin de semana antoni Me ha encantado el momento! Gracias por compartirlo. Un saludo. muchas gracias ... a disfrutar del finde compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Curioso, claro está. Aunque técnicamente no sea perfecto, resulta agradable que compartas algo así. Además de poder disfrutar de los movimientos tan curiosos y descubrir como beben, también se puede apreciar la difucultad que se tiene con la pdc en ésta modalidad ya que aquellos que no lo practican muchas veces no lo saben valorar, por lo tanto el documento me parece doblemente interesante. Un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas