Jump to content

Una curiosidad

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola macreros,

con el ánimo de compartir una curiosidad ... os dejo un video-macro de una libe ... dura unos pocos segundos pero suficiente para ver como se seca y bebe el agua.

salí con la S1 y un par de tubos de extensión, una vez montada en el trípode en lugar de tomar una foto, pulsé el botón video ... y esto es lo que salió.

espero que entretenga.

slds

17698526252_3c2e9cb7c9_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio, buen documento y muy curioso, si las había visto hacer esto cuando las estoy fotografiando, me imaginaba que era para secarse la cara después de una noche de rocío, pero no sabía que además aprovechar para beber. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Me gusta compañero, buen trabajo.

Saludos 

Bonito documento :bravo:

Algo de mantenimiento pareciera , bueno ver estos videos de ves en cuando ,saludos

Hola Emilio, buen documento y muy curioso, si las había visto hacer esto cuando las estoy fotografiando, me imaginaba que era para secarse la cara después de una noche de rocío, pero no sabía que además aprovechar para beber. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Emilio, que bueno ver a las libélulas en acción,buena idea, me gusta  ;) .

Un abrazo

Tomas

Hola Emilio. No cabe duda que es un muy buen documento. Gracias por compartirlo. Un saludo

gracias majos ... me alegra que os haya entretenido.

Enlace al comentario

Buen aporte, de esta libélula en pleno acicalamiento  :1good:

Un abrazo Emilio.

gracias ... no todo es hacerles fotos  :lol:  :lol: ..abz y buen fin de semana antoni

Me ha encantado el momento! Gracias por compartirlo.

Un saludo.

muchas gracias ... a disfrutar del finde compañero

Enlace al comentario

Curioso, claro está. Aunque técnicamente no sea perfecto, resulta agradable que compartas algo así. Además de poder disfrutar de los movimientos tan curiosos y descubrir como beben, también se puede apreciar la difucultad que se tiene con la pdc en ésta modalidad ya que aquellos que no lo practican muchas veces no lo saben valorar, por lo tanto el documento me parece doblemente interesante.

Un cordial saludo!!

Enlace al comentario