ADOLFOTO Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola, El otro día buscando un avión grande y lento aterrizando, me encontré con uno pequeño y rápido como una mosca, capaz de aterrizar en cualquier sitio, incluso una farola. 1 by Adolfo Gamboa, en Flickr Nikon D3200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 165.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola el momento captado es genial, no es fácil conseguir e inmortalizar ese instante.Ahora bien, esa columna de la derecha que invade el encuadre, si te fijas bien, lleva grabado, "clonar antes de subir al foro" jejej, tratándose de un elemento ajeno al instante hay que eliminarlo sin más.Un saludo.Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Gracias por comentar Pepe, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me gusta tus fotos pero sobra la columna, como te lo dijeron creo q con una pequeña ayuda en clonar no estaría nada mal. Uno saludo Adolfo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 La he quitado en vez de clonarla. La dejé para jugar con las líneas, pero ha quedado mejor. 1 by Adolfo Gamboa, en Flickr Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Me gusta mucho más, ya la mirada no se me desvía tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.