maldonado Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 DF: 200 mm; f/6,3; ISO 200; 1/640 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas.... yo la procesaría intentando equilibrar en la medida de lo posible las luces y sombras. Fíjate en los arboles, muy oscuros y la pared de la torre con mucha luz. Con la toma así no puedes subir ni contrastes ni saturación.. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenas.... yo la procesaría intentando equilibrar en la medida de lo posible las luces y sombras. Fíjate en los arboles, muy oscuros y la pared de la torre con mucha luz. Con la toma así no puedes subir ni contrastes ni saturación.. Un Saludo Muchas gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 DF: 200 mm; f/6,3; ISO 200; 1/640 seg. Me gusta mucho los colores y el marco aunque probaria de enderezarla un poco un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me gusta mucho los colores y el marco aunque probaria de enderezarla un poco un saludo Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Cualquier imagen de la alhambra me impresiona y si no voy equivocado esta imagen la tomaste un atardecer, a esta hora la Alhambra se vuelve mágica. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Es un sitio magico lo tengo bien claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Cualquier imagen de la alhambra me impresiona y si no voy equivocado esta imagen la tomaste un atardecer, a esta hora la Alhambra se vuelve mágica. Bonita foto. Está tomada a las 16:45 desde la terrazade un restaurante que hay debajo del mirador de San Nicolás en el Albaicín. Saluos y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Es un sitio magico lo tengo bien claro. Saludos. Granada ntera es mágica, gracias por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.