Jump to content

Comenzando en la noche

yonzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy empezando con las fotos de estelas de luz. He comenzado con esta foto en la autovía cerca de donde yo vivo. La verdad que esta técnica creo que es bastante mas difícil de lo que parece para poder controlar. Aunque todo con práctica se va aprendiendo.

25675067422_950bbf753d_c.jpgAutoría noche by Jonathan Antolin, en Flickr

Utilice un trípode y también un disparador remoto para no producir ningún movimiento.

f/22, a 35mm con un ISO 100 y 30 seg de exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

Comentarte que veo la foto subexpuesta, podrias haber abierto mas el diafragma. Tambien la foto, en caso de que se pudiera -que lo desconozco- la hubiera sacado mas hacia la derecha para centrar mas la toma y que hubieras quedado en medio de las luces blancas y rojas (no se si me explico).

Un saludo

Enlace al comentario

Hola yonzas. Yo la foto la veo bien pero ese f/22 te resta nitidez. Mejor optar por un f/11 o f/13 y usar filtros ND.

Saludos.

Hola y bienvenido al foro.

Comentarte que veo la foto subexpuesta, podrias haber abierto mas el diafragma. Tambien la foto, en caso de que se pudiera -que lo desconozco- la hubiera sacado mas hacia la derecha para centrar mas la toma y que hubieras quedado en medio de las luces blancas y rojas (no se si me explico).

Un saludo

Otro día volveré a probar e intentaré poner en práctica vuestros consejos. Muchas gracias a los dos. Un saludo

Enlace al comentario