Jump to content

Mar furioso

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Bonita foto. Como posible mejora cerraría un poco el encuadre sobre las estructuras de la parte derecha. El blanco y negro me crea dudas, me parece que hay poco contraste. Pienso que en color podria resultar ya que hay agua, cielo con nubes, plantas, piedra, ... En cualquier caso me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chinegua. 

A mi me gusta más en blanco y negro pero creo que el procesado no es el más correcto. Me faltan blancos y negros (está todo gris). Más parece un desaturado que un blanco y negro.

Edito: así es como la veo yo, con un toque más dramático. Por favor, si te molesta que la haya subido, dímelo y la quito en seguida.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Muchas gracias chicos por los comentarios. Si, en color llama más la atención pero estando en el sitio me la imaginé en blanco y negro y me pareció una buena idea el problema que ustedes ya saben que de lo que uno se imagina a lo que sale va un cacho jaja.

besalunenc para nada me molesta que hayas subido la foto, toda ayuda es bien recibida. Yo la mia las dos las edité con el Snapseed de la versión móvil y está limitado pero se pueden conseguir cosas chulas también.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si se trata de elegir entre tus dos versiones la prefiero en color antes que tu versión en b/n, por el tema de que no se pierdan esos toques coloridos de los edificios. Pero si me debo ceñir a lo que a ti te llamó la atención y fue lo que te hizo titularla "Mar furioso" entonces me quedo sin duda alguna con el estupendo y potente procesado de besalunenc. ¡Saludos!

Editado por Iselaya
Enlace al comentario

Me divido entre el color, en cuanto a la diversidad de tonos en los techos, que contrastan con el gris del cielo y el mar. Pero tambien me parece interesante el procesado mas agresivo de Besalunec. Pero si la eección es una, el color.

Enlace al comentario