chinegua Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Os dejo esta foto sacada en Tenerife, concretamente en Garachico, espero que os guste!! Mar furioso by Eduardo R, en Flickr f/16.0 42mm 1/160 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola. Bonita foto. Como posible mejora cerraría un poco el encuadre sobre las estructuras de la parte derecha. El blanco y negro me crea dudas, me parece que hay poco contraste. Pienso que en color podria resultar ya que hay agua, cielo con nubes, plantas, piedra, ... En cualquier caso me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Gracias por el comentario, aquí dejo otra en color que tenía por aquí guardada. 2016-03-17_02-16-38 by Eduardo R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skila Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola ,a mi en color m gusta más x el colorido de las casas ,el contrate d la torre con el cielo ,m sobra un poco x la izquierda el edificio blanco q se ve donde terminan las casas d color rojo . Bonita foto.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) Hola chinegua. A mi me gusta más en blanco y negro pero creo que el procesado no es el más correcto. Me faltan blancos y negros (está todo gris). Más parece un desaturado que un blanco y negro. Edito: así es como la veo yo, con un toque más dramático. Por favor, si te molesta que la haya subido, dímelo y la quito en seguida. Editado 17 de Marzo de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scarga Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Definitivamente, me quedo con la de color. Los colores de las casas y, como dice Skila, el contraste de la torre con el cielo, más el agua, las rocas, las nubes, etc. la hacen más atractiva en color. Para mí claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Opino igual que los compañeros, la toma en color sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Muchas gracias chicos por los comentarios. Si, en color llama más la atención pero estando en el sitio me la imaginé en blanco y negro y me pareció una buena idea el problema que ustedes ya saben que de lo que uno se imagina a lo que sale va un cacho jaja. besalunenc para nada me molesta que hayas subido la foto, toda ayuda es bien recibida. Yo la mia las dos las edité con el Snapseed de la versión móvil y está limitado pero se pueden conseguir cosas chulas también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 A mi me gusta también más la de color, sería una pena desaprovechar el colorido de las casas. Lástima que el cielo nublado produzca un mar muy plomizo y uniforme. El procesado de besalunenc me gusta más que el original, pero aún así me agrada más en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Si se trata de elegir entre tus dos versiones la prefiero en color antes que tu versión en b/n, por el tema de que no se pierdan esos toques coloridos de los edificios. Pero si me debo ceñir a lo que a ti te llamó la atención y fue lo que te hizo titularla "Mar furioso" entonces me quedo sin duda alguna con el estupendo y potente procesado de besalunenc. ¡Saludos! Editado 29 de Marzo de 2016 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola, la de color mucho mejor. Bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me divido entre el color, en cuanto a la diversidad de tonos en los techos, que contrastan con el gris del cielo y el mar. Pero tambien me parece interesante el procesado mas agresivo de Besalunec. Pero si la eección es una, el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas