applehc Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Buenas, Desde hace tiempo quiero cambiarle la a mi trípode Manfrotto MT055XPRO3. Actualmente dispongo de una Benro KS-1, una rotula de bola con la que llevaré al menos 3 años. Anteriormente había tenido otras 3 de bola y ninguna me había llegado a satisfacer tanto como la Benro. He pensado en una rótula de tipo way o joystick, básicamente por comodidad. En el 85% de los casos utilizo trípode y creo que sería una buena alternativa. También comentar que únicamente trato con fotografía, nada de vídeo hasta día de hoy. Referente al equipo que montaría sobre ella lo podéis ver en la firma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Bateria a ser que tendrías mucha menos estabilidad que con una de bola de calidad es mi opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Las tipo joystick lucen muy cómodas, pero ciertamente tienen fama de inestables, pero no sé si habrá alguna nueva en el mercado que resuelva el problema de las anteriores. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Vaya, era algo que desconocía. Ahora me da que pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Vaya, era algo que desconocía. Ahora me da que pensar. Un viejo dicho dice: “el dinero del pobre va dos veces a la tienda”, en fotografía diría que va, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces. Si compras una buena rótula que supere los Kg que soporta el trípode, es muy probable que no tengas que comprar otra, salvo que el equipo aumente significativamente de peso. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.