pablo colina Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) Hola buenas! Tengo varias dudas sobre que objetivo comprar. El uso que le voy a dar va a ser paisajes,nocturnas y alguna cosa mas puntual. Mi camara actualmente es una nikon d90 usada con objetivo 16-85vr o el 70-300vr.....posteriormente usare algun angular aun no tengo. Los candidatos que mas me gustan son los manfrotto,la serie 190 y la 055. Tambien tengo serias dudas con la rotula.... A ver si me podeis hechar una mano. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 17 de Marzo de 2016 por pablo colina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Bueno despues de mirar un poco por la red creo que voy a optar por el 055 ya que es algo mas alto k el otro y asi no tener que sacar la columna central. Respecto a la rotula la 804rc2 creo k es la mas polivalente y facil de manejar creo k este equipo me valdra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 yo tengo el 055 aluminio yes una maravilla con la rotula 029 no es muy sofisticada pero cumple su función a la perfección, que lo disfrutes y no te vas arrepentir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Ok gracias a ver cuando lo puedo probar y a ver que tal! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Bueno despues de mirar un poco por la red creo que voy a optar por el 055 ya que es algo mas alto k el otro y asi no tener que sacar la columna central. Respecto a la rotula la 804rc2 creo k es la mas polivalente y facil de manejar creo k este equipo me valdra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con el 055 no va a ser necesario que te agaches. Si extiendo las tres patas, aunque no saque la columna central, con la rótula, el grip... para llegar a mirar por el visor de la cámara todavía tengo que ponerme de puntillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Si es lo que habia leido k era mas alto que el otro! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Si es lo que habia leido k era mas alto que el otro! Ya lo e comprado el manfrotto 055 y rotula 804rc2 de segundamano. A ver que tal me apaño! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas