Jump to content

D5200 o D5300

Jagoba

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Hace tiempo que no me pasaba por aqúi pero necestio plantearos una duda que seguro vosotros me sabeis resolver.

Ante todo decir que llevo 7 años utilizando mi maravillosa d40x y que en cuestion de calidad de foto y manejo de camara, la verdad es que estoy sobrado. Por lo que a la hora de elegir una nueva camara, la calidad del espejo, del sensor, el numero de puntos de enfoque, etc... no me importa mucho porque seguro que doy un gran salto desde mi actual camara.

Por lo que me quiero cambiar es basicamente por la grabación de video y las ganar de empezar a jugar con time lapse.

Por eso estoy entre la 5200 y la 5300.

Basicamente mis dudas es que si en la parte de video y la parte del intervalometro son similares?

Ya he leido en otros post que las comparabais como el sensor es mejor, la reducción de ruido a isos altas. 

Pero principalmente son los dos temas anteriores los que mas me importan, porque el GPS no lo voy a usar y si algun dia necesito el wifi tengo la opcion de comprar un modulo por 50 euros.

Viendo todo esto, merece la pena los 150 euros de diferencia que hay entre los dos cuerpos?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas compañero,

Han pasado unos días y nadie ha contestado, probablemente porque el uso del vídeo no sea lo más extendido entre los usuarios de este foro y hay cosas que se nos escapan.

Hay un subforo específico de vídeo réflex, pásate por allí que seguro que te sabrán orientar acerca de tus dudas. Te dejo el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=80

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...