Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mihai_cristian3

Sierra de Madrid

Recommended Posts

Os dejo aquí uno de los primeros intentos de panorámica uniendo manualmente unas 5 fotos horizontales tomadas con una Nikon D5200 y el objetivo de 50mm f/1.8 sobre trípode con los siguientes ajustes:

1/640s

f/5.6

ISO 100

No son para nada los mejores ajustes pero, ha sido una idea espontánea que tampoco sabía como poner en práctica en el post-procesado. Para más y mejor la próxima vez.

post-114569-0-77391100-1458241798_thumb.jpg

https://www.flickr.com/photos/mihaicristianfotovideo/19529435018/in/dateposted-public/

El corte a las casas queda feo. Pierdes una parte que a mi parecer es bastante importante en la doto. Pero salvo eso la pinta muy bien. Bonitas vistas y un primer plano que como te digo me parece muy interesante. Si consigues sacar todas (no creo, pero si intentar que no sea tanto el corte), y combinarlo igual con ese cielo y las montañas, quedaría algo muy interesante.

Para mi gusto, daría una balance de blancos mucho más cálido a la urbanización, que entiendo mas natural, puesto que esa puesta de sol ilumina directamente hacia ahí.

Muchas gracias por la respuesta, la próxima vez probaré a no cortar tanto las casas, pero si no recuerdo mal, que salgan al completo es bastante difícil. Gracias de nuevo por los consejos!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.