javibeje Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Me hubiese gustado pillar mas la hora azul, pero cuando paso el tren aun no habian encendido la iluminacion del acueducto Acueducto de Noain by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 35.0 mm 20 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 La foto e idea en si misma me gusta y en la noche las sombras profunda las veo bien pues la noche son sombras pero ese tercio inferior es mucha proporción y esta empastado yo la veo en formato panorámico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola, Me parece una idea superoriginal, imagino que te habrá costado un huevo cuadrar todo. La verdad es que si quieres el acueducto iluminado posiblemente tengas que renunciar a la hora azul, lo cual es una lástima porque el primer plano tan de noche se queda algo oscuro. En fin, todo no se puede tener. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 me gusta la linea de las luces del tren un acierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.