Walterwhite Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 esta es una de las cientos de fotos que hago en este Spot el frontón . como veran la forma de la ola es preciosa y me llamo la atención la cara de este deportista en la que se refleja el disfrute de el momento ¡¡ esta tirada con la D810 + el nikkor 600mm 1/1250 f /6.3 ISO 180 espero les guste saludos. fotos 2015_6996 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Yos tio! buenisima la verdad, sobretodo la ola!!! Me encanta... quien la pillara... Como rinde esa d810 eh... aunque más que la flecha, el indio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Se ve que vas aprendiendo se que te cuesta pero no desesperes que al final te saldrá algo medio decente y compra lentes luminosas y De calidad jaaa jaa FOTÓN simplemente es una portada de revista deportiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Esa cara de felicidad... Lo dice todo. No sólo se transmite la fuerza de la ola. En este caso, importa más la sensación del rider. Fantástico el detalle del labio como siempre y bien cerca ese zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifreitas Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Gran momento y bien pillada...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Una buena combinación de entre el deportista, el medio y el momento del disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 BRAVO.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Ola perfecta.....foto perfecta! Grande! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 gracias por comentar señores . saludos¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 muy buena foto transmite felicidad me encanta ver la felicidad de el surfista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Espectacular, me encanta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Me encanta la expresión del "Rider" (espero que sea la expresión correcta), se nota que disfrutó la ola y te dió una captura tremenda, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 gracias por comentar¡¡¡ pocos deportes hay tan divertidos y peligrosos a la vez (al menor despiste dejas la piel en el reef a pocos centímetros de la superficie ),desde muy pequeñito disfruto de el mar ,sus olas ,el viento , la sal en los labios y adrenalina a raudales , el vinculo con los compañeros es para toda la vida y el mar te endurece y te hace ver la vida de forma diferente , lo que ven en la cara a este chaval es alegría a vivir . saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 gracias por comentar¡¡¡ pocos deportes hay tan divertidos y peligrosos a la vez (al menor despiste dejas la piel en el reef a pocos centímetros de la superficie ),desde muy pequeñito disfruto de el mar ,sus olas ,el viento , la sal en los labios y adrenalina a raudales , el vinculo con los compañeros es para toda la vida y el mar te endurece y te hace ver la vida de forma diferente , lo que ven en la cara a este chaval es alegría a vivir . saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Felicitarte por la toma y poco mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapuntodani Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Buena foto, buena ola!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Muy buena! Me encanta el color del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas