AZL Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) Hola a tod@s, subo esta mini mariposa a contraluz que nos deja ver sus detalles en gama de anaranjados. Espero sea de vuestro agrado o al menos entretenga. Antoni Z. Editado 17 de Marzo de 2016 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 A mi me encanta la foto tal cual, la escena es bonita con gana! La veo clavadita en perfeción en luz. Esos naranja son una pasada en sus alas. Los flares y tonos encantadores. La compo se me ocurre en horizontal, pero entonces perdería cercanía. No sabría que decirte para mejorarla. A ver que dicen los expertos. Enhorabuena y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola Antoni, la luz y ese procesado tan suave le dan a la toma un aire bucólico muy especial, la posición de la pequeña es preciosa, una toma de lujo en su conjunto . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 preciosa toma compañero para mi gusto ninguna pega, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 buena luz y compo, lo que no me termina ese "halo azulado" alrededor de la mari y posadero ,canta mucho a fondo "toqueteado" trataría de hacerlo menos evidente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola Antoni, la luz y ese procesado tan suave le dan a la toma un aire bucólico muy especial, la posición de la pequeña es preciosa, una toma de lujo en su conjunto . Un abrazo Tomas eso mismo ... a destacar esa luz sobre la mari, le sienta estupendamente resaltando sus colores. muy buena abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Una monada de toma, suave, sugerente y superbonita. Estás inspirado Antoni. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Muy bonita Antoni, como nos tienes acostumbrados, excelente trabajo de técnica, ojo y procesado. Preciosa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Hola Antoni. Muy delicada y con esa buena luz marca de la casa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Buena toma y muy bonito ese fondo ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Hola Antoni, últimamente estas que te sales, preciosa la toma que nos muestras, esos tonos suaves le otorgan una delicadeza a la toma muy buena, la luz es estupenda y potencia a la perfección esos bonitos naranjas de la mariposa, el posadero muy bonito y acorde con el resto de la toma, la compo para mi perfecta y esos flares me gustan mucho. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Muy buena ya sabes que estos procesados , algún día me contaras el secreto :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Yo diría que es aún un cachorro de mariposa. Bonita toma la que nos presentas, muy correcta, aunque algo centrada, que gozada que ya vallan apareciendo. Buena caza compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Muy buena foto que envidia me dais espero en un futuro acercarme un poco a vuestro trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Para mí de 10... Perfecta y preciosa.. Entretiene y es de mi agrado , ambas cosas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Fantastica!!!!, mis mas sinceras felicitaciones. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 A mi me encanta la foto tal cual, la escena es bonita con gana! La veo clavadita en perfeción en luz. Esos naranja son una pasada en sus alas. Los flares y tonos encantadores. La compo se me ocurre en horizontal, pero entonces perdería cercanía. No sabría que decirte para mejorarla. A ver que dicen los expertos. Enhorabuena y un cordial saludo. Pues gracias por pasar y comentar y si encima te gusta pues perfecto Hola Antoni, la luz y ese procesado tan suave le dan a la toma un aire bucólico muy especial, la posición de la pequeña es preciosa, una toma de lujo en su conjunto . Un abrazo Tomas Lo que hace el aburrimiento tirando de HD y reprocesando....... mañana vuelvo de la capital.... y me largo a l' Emporda..... toda la semana a ver que encuentro. Si hay algo pronto lo veras..... que largo se ha hecho este invierno. Suerte y buenas capturas si el tiempo acompaña, un abrazo CracK. preciosa toma compañero para mi gusto ninguna pega, felicidades. Saludos. Gracias por tu comentario, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Toda una "cucada" , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Preciosa toma, composicion,.....enhorabuena. Sirve de muestra perfecta y objetivo para los que estamos intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Procesado de lujo como siempre. Antoni, un placer verte por aquí Una abraçada amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Felicidades x esa foto. Me encanta Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 A pesar de las sombras que tiene tiene un buen porte y en contraluz de la alas se ven bien ,el fondo bien acompañado ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Una monada de toma, suave, sugerente y superbonita. Estás inspirado Antoni. Un abrazo, Gotzon. Celebro te guste , gracias por el piropo.... Un abrazo Gotzon. eso mismo ... a destacar esa luz sobre la mari, le sienta estupendamente resaltando sus colores. muy buena abz Gracias Emilio, es un foto recuperada pero al final la exprimi un poco más con el revelado. Muy bonita Antoni, como nos tienes acostumbrados, excelente trabajo de técnica, ojo y procesado. Preciosa, saludos. Gracias Xisco, celebro sea de tu agrado. Hola Antoni. Muy delicada y con esa buena luz marca de la casa. Un abrazo Gracias Joaquin. Buena toma y muy bonito ese fondo ,un saludo Gracias por tu comentario compañero. Hola Antoni, últimamente estas que te sales, preciosa la toma que nos muestras, esos tonos suaves le otorgan una delicadeza a la toma muy buena, la luz es estupenda y potencia a la perfección esos bonitos naranjas de la mariposa, el posadero muy bonito y acorde con el resto de la toma, la compo para mi perfecta y esos flares me gustan mucho. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Celebro lo veas así Carlos gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo. Muy buena ya sabes que estos procesados , algún día me contaras el secreto :lol: Hola Juanjo, estamos en las mismas y a mi los tuyos Solo veo una solución me escapo a tu tierra o tu a la mia..... y hacemos un Clinik. No tengo secretos, solo trabajo de campo y horas de PS. Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Una delicia Antoni , sin mas . La mar de bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Felicidades x esa foto. Me encanta Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk A pesar de las sombras que tiene tiene un buen porte y en contraluz de la alas se ven bien ,el fondo bien acompañado ,saludos Una delicia Antoni , sin mas . La mar de bonita :) Un abrazo Gracias compañeros por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas