Jump to content

Flotando entre luces.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta la foto tal cual, la escena es bonita con gana! La veo clavadita en perfeción en luz. Esos naranja son una pasada en sus alas. Los flares y tonos encantadores. La compo se me ocurre en horizontal, pero entonces perdería cercanía. No sabría que decirte para mejorarla.  A ver que dicen los expertos.

Enhorabuena y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, la luz y ese procesado tan suave le dan a la toma un aire bucólico muy especial, la posición de la pequeña es preciosa, una toma de lujo en su conjunto  :clapping:  :clapping: .

Un abrazo

Tomas

eso mismo ... a destacar esa luz sobre la mari, le sienta estupendamente resaltando sus colores.

muy buena

abz

Enlace al comentario

Hola Antoni, últimamente estas que te sales, preciosa la toma que nos muestras, esos tonos suaves le otorgan una delicadeza a la toma muy buena, la luz es estupenda y potencia a la perfección esos bonitos naranjas de la mariposa, el posadero muy bonito y acorde con el resto de la toma, la compo para mi perfecta y esos flares me gustan mucho. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

A mi me encanta la foto tal cual, la escena es bonita con gana! La veo clavadita en perfeción en luz. Esos naranja son una pasada en sus alas. Los flares y tonos encantadores. La compo se me ocurre en horizontal, pero entonces perdería cercanía. No sabría que decirte para mejorarla.  A ver que dicen los expertos.

Enhorabuena y un cordial saludo.

Pues gracias por pasar y comentar y si encima te gusta pues perfecto  ;)

Hola Antoni, la luz y ese procesado tan suave le dan a la toma un aire bucólico muy especial, la posición de la pequeña es preciosa, una toma de lujo en su conjunto  :clapping:  :clapping: .

Un abrazo

Tomas

Lo que hace el aburrimiento tirando de HD y reprocesando....... :lol:  mañana vuelvo de la capital.... y me largo a l' Emporda..... toda la semana a ver que encuentro.

Si hay algo pronto lo veras..... que largo se ha hecho este invierno.

Suerte y buenas capturas si el tiempo acompaña, un abrazo CracK.

preciosa toma compañero para mi gusto ninguna pega, felicidades.

Saludos.

Gracias por tu comentario, un saludo compañero. 

Enlace al comentario

Una monada de toma, suave, sugerente y superbonita. Estás inspirado Antoni.

Un abrazo,

Gotzon.

Celebro te guste , gracias por el piropo.... ;)

Un abrazo Gotzon.

eso mismo ... a destacar esa luz sobre la mari, le sienta estupendamente resaltando sus colores.

muy buena

abz

Gracias Emilio, es un foto recuperada pero al final la exprimi un poco más con el revelado.

Muy bonita Antoni, como nos tienes acostumbrados, excelente trabajo de técnica, ojo y procesado. Preciosa, saludos.

Gracias Xisco, celebro sea de tu agrado.

Hola Antoni. Muy delicada y con esa buena luz marca de la casa. Un abrazo

Gracias Joaquin. ;)

Buena toma y muy bonito ese fondo ,un saludo

Gracias por tu comentario compañero.

Hola Antoni, últimamente estas que te sales, preciosa la toma que nos muestras, esos tonos suaves le otorgan una delicadeza a la toma muy buena, la luz es estupenda y potencia a la perfección esos bonitos naranjas de la mariposa, el posadero muy bonito y acorde con el resto de la toma, la compo para mi perfecta y esos flares me gustan mucho. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Celebro lo veas así Carlos  ;)  gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo.

Muy buena  :1good: ya sabes que estos procesados :wub:, algún día me contaras el secreto :lol: :lol:

Hola Juanjo, estamos en las mismas y a mi los tuyos   :wub:

Solo veo una solución me escapo a tu tierra o tu a la mia..... y hacemos un Clinik.

No tengo secretos, solo trabajo de campo y horas de PS.

Un abrazo CracK.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Felicidades x esa foto. Me encanta

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

A pesar de las sombras que tiene tiene un buen porte y en contraluz de la alas se ven bien ,el fondo bien acompañado ,saludos

Una delicia Antoni , sin mas .

La mar de bonita :)

Un abrazo

Gracias compañeros por vuestros comentarios  :1ok:

Enlace al comentario