bonani74 Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) D600 + Nikon 105mm f2 DC f/2 Iso 800 1/500 Bernat by JUAN MARTINEZ, en Flickr Editado 17 de Marzo de 2016 por bonani74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 qué vida! qué colorido! qué simpatía!!Sus padres tienen una foto para siempre. De eso se trataba !!! Bravo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Lo que no me llena es el corte por abajo. De perdidos, probaba a recortar incluso un pelín más y llevaba la toma a un 3/4. Ahora bien, y como bien dice el amigo marciano... qué preciosidad, qué gesto tan simpático y qué precioso momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me encanta! foto que enamora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 buenísima foto ya habrás tenido paciencia trabajar con niños es dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Enhorabuena por la foto y el niño.Es difícil que todo cuadre con lo que se mueven. Me encanta el colorido y la expresión del niño. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 tremenda, unos colores muy bonitos, la sonrisa, los ojos, el bokeh, enhorabuena. gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 ami me gusta tal como esta... fantástica toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Gracias por pasar...el merito es del 105..la foto solo esta retocada un poco de niveles y contraste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas