Jump to content

De paseo por el Bosque.

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro dia fuimos a dar un paseo, a un bosque de robles que tengo cerca de casa, os dejo las fotos para que me deis vuestra opinion. Es un bonito lugar, si no fuera porque hace años pusieron la depuradora al lado, y se acabo ir los dias de fiesta a comer en el.

Saludos y Gracias.

3285504984_8c45bab6ee_b.jpg

3285498622_db8416b54c_b.jpg

3284673577_d695f00e62_b.jpg

3284668623_7e1edbd229_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Siempre que voy a un lugar que conozco y que me gusta intento exprimirlo a tope. Para que se mire que realmente es bonito, y intento sacar ideas de donde no las hay.

Las fotos estan bien de color y de mas. Pero no me dicen que es tan bonito como comentas, solo veo una serie de fotos iguales.

Saludos :wacko:

Editado por Guitis
Enlace al comentario

Que suerte tener un robledal así cerca de casa para pasear.

Las fotos me gustan, sobretodo la última, que me parece que tiene los colores más bonitos. Veo que en está aparece una bolsa o mochila que hace fijarse en ella, pero sigo diciendo que me gusta.

Saludos.

Muchas gracias por tu opinion Rubenmadrid.

Gracias i Ssludos.

Enlace al comentario

A mi me gustan, que hay fotos mejores, si, que se podrían mejorar, vale, pero a mi me gustan. No creo que me hubieran salido mejor. Pa eso estamos pa aprender, ánimo y a seguir.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Hola:

Siempre que voy a un lugar que conozco y que me gusta intento exprimirlo a tope. Para que se mire que realmente es bonito, y intento sacar ideas de donde no las hay.

Las fotos estan bien de color y de mas. Pero no me dicen que es tan bonito como comentas, solo veo una serie de fotos iguales.

Saludos ;)

Hola Guitis, Gracias por tu respuesta, quizas el comentario que puse no es la mas acertada, con las fotos que hice, ya que al final me centre solo en un arbol y en nada mas. A algunos las ideas nos cuesta sacarlas, quizas no aprendamos nunca de fotografiar un arbol, una piedra, una escena, un paisaje, que otros le sacaran mas provecho, pero de eso se trata de poco a poco, paso a paso seguir aprendiendo.

Saludos i Gracias.

Enlace al comentario

La que me puede gustar y no del todo, es el contraluz por las tonalidades del cielo.

Saludos compi.

Hola fgr1966, que tal, en primer lugar gracias por dejar tu opinion, y gracias por tu sinceridad, no todos tenemos los mismos gustos, gracias a Dios, aunque me hubiera gustado que me dijeras el porque no te gustan, ya que si es por fallos o que estan mal, otro dia poder intentar hacerlo mejor. A mi por ejemplo no me gusta el HDR ( de momento ), y no por eso voy a criticar a quien lo haga. Seguire intentando corregir o mejorar y aprender de todos vosotros.

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gustan, que hay fotos mejores, si, que se podrían mejorar, vale, pero a mi me gustan. No creo que me hubieran salido mejor. Pa eso estamos pa aprender, ánimo y a seguir.

Hola Toni, me alegro que te gusten, a unos, si, a otros no, esto esta bien. No me preocupa que me den algun palo, hay que sacar lo positivo de cada situacion.

Saludos i gracias por pasarte.

Adeu.

Enlace al comentario