jorvall Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas, el otro dia fuimos a dar un paseo, a un bosque de robles que tengo cerca de casa, os dejo las fotos para que me deis vuestra opinion. Es un bonito lugar, si no fuera porque hace años pusieron la depuradora al lado, y se acabo ir los dias de fiesta a comer en el. Saludos y Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Que suerte tener un robledal así cerca de casa para pasear. Las fotos me gustan, sobretodo la última, que me parece que tiene los colores más bonitos. Veo que en está aparece una bolsa o mochila que hace fijarse en ella, pero sigo diciendo que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 (editado) Hola: Siempre que voy a un lugar que conozco y que me gusta intento exprimirlo a tope. Para que se mire que realmente es bonito, y intento sacar ideas de donde no las hay. Las fotos estan bien de color y de mas. Pero no me dicen que es tan bonito como comentas, solo veo una serie de fotos iguales. Saludos Editado 16 de Febrero de 2009 por Guitis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Que suerte tener un robledal así cerca de casa para pasear. Las fotos me gustan, sobretodo la última, que me parece que tiene los colores más bonitos. Veo que en está aparece una bolsa o mochila que hace fijarse en ella, pero sigo diciendo que me gusta. Saludos. Muchas gracias por tu opinion Rubenmadrid. Gracias i Ssludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 La que me puede gustar y no del todo, es el contraluz por las tonalidades del cielo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) A mi me gustan, que hay fotos mejores, si, que se podrían mejorar, vale, pero a mi me gustan. No creo que me hubieran salido mejor. Pa eso estamos pa aprender, ánimo y a seguir. Editado 17 de Febrero de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola:Siempre que voy a un lugar que conozco y que me gusta intento exprimirlo a tope. Para que se mire que realmente es bonito, y intento sacar ideas de donde no las hay. Las fotos estan bien de color y de mas. Pero no me dicen que es tan bonito como comentas, solo veo una serie de fotos iguales. Saludos Hola Guitis, Gracias por tu respuesta, quizas el comentario que puse no es la mas acertada, con las fotos que hice, ya que al final me centre solo en un arbol y en nada mas. A algunos las ideas nos cuesta sacarlas, quizas no aprendamos nunca de fotografiar un arbol, una piedra, una escena, un paisaje, que otros le sacaran mas provecho, pero de eso se trata de poco a poco, paso a paso seguir aprendiendo. Saludos i Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La que me puede gustar y no del todo, es el contraluz por las tonalidades del cielo. Saludos compi. Hola fgr1966, que tal, en primer lugar gracias por dejar tu opinion, y gracias por tu sinceridad, no todos tenemos los mismos gustos, gracias a Dios, aunque me hubiera gustado que me dijeras el porque no te gustan, ya que si es por fallos o que estan mal, otro dia poder intentar hacerlo mejor. A mi por ejemplo no me gusta el HDR ( de momento ), y no por eso voy a criticar a quien lo haga. Seguire intentando corregir o mejorar y aprender de todos vosotros. Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 A mi me gustan, que hay fotos mejores, si, que se podrían mejorar, vale, pero a mi me gustan. No creo que me hubieran salido mejor. Pa eso estamos pa aprender, ánimo y a seguir. Hola Toni, me alegro que te gusten, a unos, si, a otros no, esto esta bien. No me preocupa que me den algun palo, hay que sacar lo positivo de cada situacion. Saludos i gracias por pasarte. Adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas