Jump to content

Un reflejo de su personalidad.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato realizado del pasado día 16, en el que intento trasmitir parte del alma del retratado, con una mirada trasparente y un momento que le define, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

D7100; f 2; 85 mm (fijo); ISO 100; 1/100s

Luz natural.

25244182214_5b231b2bce_c.jpgUn reflejo de su personalidad. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece extraordinario, sinceramente. Lo de la pose con el cigarro me recuerda a un retrato que hice a mi señor padre, para la solapa de uno de sus libros. Hay personas a las que es imposible desvincular del gesto que tienen cigarro en mano. Claro que mi retrato era mucho peor que el tuyo, con ese PDC tan bien gestionado.

Qué "mostra" eres, humana. Un saludote.

Enlace al comentario

Me parece extraordinario, sinceramente. Lo de la pose con el cigarro me recuerda a un retrato que hice a mi señor padre, para la solapa de uno de sus libros. Hay personas a las que es imposible desvincular del gesto que tienen cigarro en mano. Claro que mi retrato era mucho peor que el tuyo, con ese PDC tan bien gestionado.

Qué "mostra" eres, humana. Un saludote.

jajaja, que gracioso eres malafama! estoy segura que el retrato que hicistes esta muy chulo, me voy a volver a pasar por tu galería.. lo de pdc por que el centro de atención fuesen esa mirada, en este caso al ser en exteriores pense que era buena idea, y si, es imposible ya a estas alturas desvincular el tema del tabajo, además también el modelo es mi padre, muchiiisimas gracias por pasar malafama, abrazo!

Enlace al comentario

Hola Yolanda, me gusta el resultado de la toma. Me recuerda a personas que pasaron por mi vida de las que mantengo el recuerdo imborrable de su mirada.

Por lo que leo en tu comentario, has querido captar la mirada centrando el foco en ella,,sin perder detalle del rostro y el,gesto que le acompaña. Hay algo que me gustaría saber si es así, intuyo que la toma tiene poco o nada de procesado, excepto el virado a BN y algo de recorte?

un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

joder el toque de el cigarro de 10!!

El tema del tabaco porque lo identifica con su persona por eso incluirlo en la composición, me alegra que te guste MaxiFc, muchas gracias, un saludo,

Hola Yolanda, me gusta el resultado de la toma. Me recuerda a personas que pasaron por mi vida de las que mantengo el recuerdo imborrable de su mirada.

Por lo que leo en tu comentario, has querido captar la mirada centrando el foco en ella,,sin perder detalle del rostro y el,gesto que le acompaña. Hay algo que me gustaría saber si es así, intuyo que la toma tiene poco o nada de procesado, excepto el virado a BN y algo de recorte?

un saludo.

Pepe.

Pues el tratamiento en b/n está realizado con la conversión por el método "Rober Carr" dejo el enlace explicativo por si alguién no lo conoce, algo de luminosidad en la mirada y algo de grano, la textura, arrugas y rasgos están tal y como ha salido de la cámara, el encuadre creo que es el original, muchas gracias por pasar Pepe y por tus palabras, un saludo,

Espectacular!!! A hacer fotos de esta calidad es a lo que aspiro

Bueno, creo que la focal que es el 85 mm (fijo) ha echo parte del trabajo, al dar muy buena definición, la iluminación muy sencilla, pues es en una terraza con luz natural, colocado algo de perfil para que le diese en un lado del rostro algo más que en el otro y como fondo colocando una cartulina gris, el resto el desenfoque que ha dado el propio objetivo y el tratamiento que le he explicado al compañero... me alegra mucho que te guste, muchas gracias por dejar tu opinión Javifus, un saludo,

Enlace al comentario