APA Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 Qué gozada poder haber conseguido aislar a tres de los ALCATRACES que nos seguían al barco que nos llevaba a ver desde el mar las colonias de Araos, Alcas, Frailecillos y Alcatraces de las costas escocesas de Aberdeen. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR 70-200mm f/2.8G VRII Exposición 1/6400 Aperture f/3.5 Lente equivalente a 70 mm Velocidad ISO 140 https://500px.com/photo/1117575899/three-views-by-antonio-puche-aroca 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 Pues sí.., parece casi un milagro esos 2 a foco y encima a f-3.5 Muy buena Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 Excelente imagen con estas dos a foco, y ademas en vuelo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 En 13/10/2025 a las 20:23, freengine dijo: Pues sí.., parece casi un milagro esos 2 a foco y encima a f-3.5 Muy buena Antonio. Un saludo. Cierto, abrí diafragma a 3,5 para aumentar la velocidad a 1/6400 y como iban en paralelo las dos estaban a foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 En 13/10/2025 a las 20:33, Francis Minini dijo: Excelente imagen con estas dos a foco, y ademas en vuelo.. Saludos.. Tuvimos mucha suerte de que nos siguieran loa Alcatraces y poder fotografiarlos en vuelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2025 Como te han dicho mucha suerte que esos dos estuvieran en el mismo plano a diferente altura para que pudieras tenerlo a foco a ambos. Esta chula la foto en su conjunto con el último ya desenfocado y más pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2025 Cierto hubo suerte, yo intentaba componer con los 3 Alcatraces, tb me hubiera gustado que estuvieran en tres planos, uno enfocado y bokeh distinto en los otros 2 planos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jluism Publicado 15 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2025 Ya de por si tiene mérito encuadrarlos enfocados, el resto, color y luz, perfectos. Ya me gustaría hacer una asi´a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2025 En 15/10/2025 a las 20:29, jluism dijo: Ya de por si tiene mérito encuadrarlos enfocados, el resto, color y luz, perfectos. Ya me gustaría hacer una asi´a mi. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2025 Estupenda captura, genial de luz y color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2025 En 26/10/2025 a las 22:50, benasque dijo: Estupenda captura, genial de luz y color Un saludo Benasque, tuvimos un día cojonudo con nubes y una luz extraordinaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas