APA Publicado 30 de Enero Compartir Publicado 30 de Enero Otra mirada curiosa que este Arao me regaló en mi viaje de los acantilados de Escocia, buscando desenfoques con las flores amarillas de primer plano, parece que es un voyeur, cómo controlan la situación. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR Exposición 1/1000 Aperture f/6.3 Lente equivalente a 675 mm ( 450X1,5 Factor Recorte DX) Velocidad ISO 1600 https://500px.com/photo/1120607593/wheres-wally-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 31 de Enero Compartir Publicado 31 de Enero Gran acercamiento, bonita composición para este retrato del Arao, una imagen muy equilibrada entre desenfoques y protagonista, me gusta , bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Enero Compartir Publicado 31 de Enero Muy buena precioso desenfoque 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Enero Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero Qué pasada de composición y foto! Muy muy buena Antonio!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Febrero Autor Compartir Publicado 1 de Febrero En 31/1/2026 a las 9:12, benasque dijo: Gran acercamiento, bonita composición para este retrato del Arao, una imagen muy equilibrada entre desenfoques y protagonista, me gusta , bien vista Un saludo Qué buenos comentarios, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Febrero Autor Compartir Publicado 1 de Febrero En 31/1/2026 a las 9:29, MARPAOS dijo: Muy buena precioso desenfoque 👏 Gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Febrero Autor Compartir Publicado 1 de Febrero En 31/1/2026 a las 10:05, Marcelo_R dijo: Qué pasada de composición y foto! Muy muy buena Antonio!!! Slds, Marcelo Marcelo no exageres, gracias por tú comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero En 1/2/2026 a las 9:16, APA dijo: Marcelo no exageres, gracias por tú comentario. Saludos Ni una mijita Antonio! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Febrero Compartir Publicado 1 de Febrero Buen acercamiento, me gusta la composición jugando con los distintos planos para conseguir esos desenfoques. Buen disparo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 1 de Febrero Compartir Publicado 1 de Febrero (editado) No sé si me gusta más por la técnica (nitidez y desenfoque en su sitios), por la estética (composición de colores) o por la cara tan simpática del animal con cara de "vieja del visillo". Enhorabuena!!! Editado 1 de Febrero por rafillapm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Febrero Autor Compartir Publicado 1 de Febrero En 1/2/2026 a las 12:48, Eduardo81 dijo: Buen acercamiento, me gusta la composición jugando con los distintos planos para conseguir esos desenfoques. Buen disparo. Saludos cordiales Gracias por tu comentario Eduardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Febrero Autor Compartir Publicado 1 de Febrero En 1/2/2026 a las 17:48, rafillapm dijo: No sé si me gusta más por la técnica (nitidez y desenfoque en su sitios), por la estética (composición de colores) o por la cara tan simpática del animal con cara de "vieja del visillo". Enhorabuena!!! Lo de la vieja del visillo sería otro buen título 😂. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas