pepinchow Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola, voy a subir esta foto con la intención de saber como mejorar los posibles errores que tenga... Esta realizada en Picos de Europa. Nikon D7100 11-16mm f2.8 ISO 400 1 hora de Esposición Fotos apiladas con StarStax Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Muy chula. A mi me encanta. Tendrás que esperar a algún experto para los consejos de mejora.¿A qué altura estabas?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepinchow Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Muy chula. A mi me encanta. Tendrás que esperar a algún experto para los consejos de mejora.¿A qué altura estabas?? Saludos. Está realizada en Collado Jermoso (2.064m). Hacía bastante frío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me gusta. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Te quedo chula la CL no me molesta pero tiene un fuerte halo en la trasicion con el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 la composicion con el star trail perfecta para evitar esos halos debes hacer fotos de 30 segundos por lo menos 40 y luego unirlas, eso es lo que yo opino saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepinchow Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 la composicion con el star trail perfecta para evitar esos halos debes hacer fotos de 30 segundos por lo menos 40 y luego unirlas, eso es lo que yo opino saludos Gracias, lo probaré en cuanto despeje y a ver si logro eliminarlos para la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.