SANTOSMR Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Aquí os dejo una toma de Los cuatro Rascacielos y las Torres Kio, nuevos y antiguos iconos arquitectónicos de Madrid (según los entendidos). En la toma se puede apreciar, casi en primer plano, las pistas del aeropuerto de Barajas así como la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdevebas. El tono aranjado es producto del reflejo del sol que acababa de ponerse. Los datos exif son los siguientes: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/9.0 Lente: 135 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Que bonita, me gusta mucho , parece hecha desde la torre de control del aeropuerto. Desde dónde la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me encanta, buenos colores para el cielo. Me sumo a la pregunta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Excelente nítidez y una perspectiva muy amplia,generando una composición aeropuerto/ciudad muy buena y acompañando un cielo anaranjado que la realza muy bien. Me gusta mucho. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Que bonita, me gusta mucho , parece hecha desde la torre de control del aeropuerto. Desde dónde la has hecho? Buenas noches jnc68, gracias por comentarla y me alegra que te haya gustado. La toma está hecha desde la urbanización Miramadrid que pertenece al término municipal de Paracuellos de Jarama. Como puedes ver, la perspectiva es impresionante (he subido una panorámica que va desde El Pirulí hasta Las Cuatro Torres. Para acceder a esta vista lo puedes hacer subiendo al pueblo de Paracuellos del Jarama (cuidado con las curvas) o desde la N-II atravesando la urbanización Los Berrocales a la que llegas bien por El Parque Corredor bien por el cambio de sentido de la N-II nada mas pasar la gasolinera de San Fernando de Henares (frente a Carrefour). Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me encanta, buenos colores para el cielo. Me sumo a la pregunta. Saludos Hola Noset gracias por comentarla. Me agrada saber que te ha gustado. La ubicación la he puesto en la respuesta a jnc68 y te agradecería la miraras ahí. Las vistas, tanto de día como al atardecer (cuando yo la hice) son espectaculares. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Excelente nítidez y una perspectiva muy amplia,generando una composición aeropuerto/ciudad muy buena y acompañando un cielo anaranjado que la realza muy bien.Me gusta mucho. Un fuerte abrazo. Pues muchas gracias por pasar a comentarla y satisface saber que gusta la toma. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola santos, enhorabuena por esa foto. Me parece espectacular, tiene una buena composicion, buen color etc... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Una panorámica bien conseguida, con un cielo que contrasta perfectamente con el resto de la composición. La foto ha quedado con bastante detalle y con ausencia de ruido. Lo mas destacable de la imágen, sin duda, son esas imponentes torres... son impresionantes! La verdad es que son una obra de arte arquitectónica. La vista que se debe de apreciar desde su parte mas alta en un dia claro, tiene que ser brutal. No se cuantos pisos tendrá, pero ahora mismo puede que sea de lo más alto que tengamos en el país... o lo mas alto. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Santos, en primer lugar comentarte que el domingo te eché de menos ( como era domingo pues todavia me queda algo de San Valentín). La composición de la foto me ha gustado mucho. El contraste del cielo anaranjado con gris genial. Un pelín más de definición hubiera estado genial en los edificios pero me imagino que con la pequeña contaminación pues no podemos hacer nada. Me sobra el rojo de una de las vallas del aeropuerto y no me gusta "na de na" el marco. Un abrazo y me sigues sorprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola santos, enhorabuena por esa foto. Me parece espectacular, tiene una buena composicion, buen color etc... Un saludo Gracias a ti calaleo por entretenerte en analizarla y comentarla. Me alegra que, además, te haya gustado. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Una panorámica bien conseguida, con un cielo que contrasta perfectamente con el resto de la composición. La foto ha quedado con bastante detalle y con ausencia de ruido. Lo mas destacable de la imágen, sin duda, son esas imponentes torres... son impresionantes! La verdad es que son una obra de arte arquitectónica. La vista que se debe de apreciar desde su parte mas alta en un dia claro, tiene que ser brutal. No se cuantos pisos tendrá, pero ahora mismo puede que sea de lo más alto que tengamos en el país... o lo mas alto. Saludos. Pedro Buenas tardes Pedro y ya sabes que para mi es un placer leer tus apreciaciones. La zona desde donde la hice tiene esas vistas e incluso mejores en un día despejado. Iba buscando este toma y me sorprendió, agradablemente, el color anaranjado que tomó el cielo al ponerse el sol. Sobre los edificios decirte que efectivamente son imponentes en todos los aspectos. En breve trataré de hacer alguna toma cerca de ellos pues hace tiempo que llevo pensando en ella. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Santos, en primer lugar comentarte que el domingo te eché de menos ( como era domingo pues todavia me queda algo de San Valentín). La composición de la foto me ha gustado mucho. El contraste del cielo anaranjado con gris genial. Un pelín más de definición hubiera estado genial en los edificios pero me imagino que con la pequeña contaminación pues no podemos hacer nada. Me sobra el rojo de una de las vallas del aeropuerto y no me gusta "na de na" el marco. Un abrazo y me sigues sorprendiendo. Buenas tardes Raúl, yo también...me callo. Tu mismo has comentado lo de la definición pero es lo que había. Con lo de la valla no se lo que quieres decir pero para la próxima vez me llevo un megáfono y aviso a los operarios para que la quiten. El marco, hay el marco Raúl. La mayoría de mis fotos llevan este marco y sabes porqué, por qué es uno de los que viene definidos de CS3 y no he sabido hacer niniguno otro. Si tu tienes un guia burros para torpes, mándamelo que prometo intentarlo. Un abrazo y ma alregra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Wow. Estupenda toma. Me encanta la foto, el color, el momento que captaste, el motivo...en fin, magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Buenas tardes Raúl, yo también...me callo.Tu mismo has comentado lo de la definición pero es lo que había. Con lo de la valla no se lo que quieres decir pero para la próxima vez me llevo un megáfono y aviso a los operarios para que la quiten. El marco, hay el marco Raúl. La mayoría de mis fotos llevan este marco y sabes porqué, por qué es uno de los que viene definidos de CS3 y no he sabido hacer niniguno otro. Si tu tienes un guia burros para torpes, mándamelo que prometo intentarlo. Un abrazo y ma alregra que te haya gustado. Ahí compañero, cuanto amor hay por estos lares. La vaya esta en el aeropuerto, la pintas o la clonas y ya está. El marco? guía burros? yo necesito una manada de burros con sl CS3 para que me guien y aprenda, o mejor dicho, unas vacaciones de 6 meses. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Fabuloso skyline..., un trabajo muy bueno... el 7 de marzo parto hacia NY, espero poder captar esa luz que nos muestras..., me encanta. un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Wow. Estupenda toma. Me encanta la foto, el color, el momento que captaste, el motivo...en fin, magnífica. Hola MoWy. Gracias por valorarla y me alegra que te haya gustado. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Fabuloso skyline..., un trabajo muy bueno... el 7 de marzo parto hacia NY, espero poder captar esa luz que nos muestras..., me encanta. un saludo. k. Buenas noches K.Garciapons. Me alegra un montón recibir un comentario tuyo y más me alegra saber que te ha gustado. No me cabe duda de que en viaje a NY podrás sacar una luz impresionante. Lo que ya no tengo claro es que nos puedas mostrar una esos maravillosos macros que nos muestras y que, por mi falta de base para su análisis técnico, no suelo comentarte. Un saludo también para ti y mucha suerte en ese viaje. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Pues a mi me gusta, me gusta y me gusta.... Es que tengo debilidad con los cielos así... Y esa perspectiva de Madrid, con el aeropuerto en primer plano, me encanta... Enhorabuena... (te pusimos falta el domingo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Pues a mi me gusta, me gusta y me gusta.... Es que tengo debilidad con los cielos así... Y esa perspectiva de Madrid, con el aeropuerto en primer plano, me encanta... Enhorabuena... (te pusimos falta el domingo) Gracias Gori...por observar Madrid desde el este. A mi también me gusta como quedó. Lo del Domingo era imposible, ya lo dice el refrán "cuando no puede ser, no puede ser y, además, es imposible". Un abrazo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me encanta, buena toma, composición y color.....- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me encanta, buena toma, composición y color.....- Gracias tochito por pararte a verla y comentarla. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 que bonito encuadre y vistas, completito del todo... a mi tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 que bonito encuadre y vistas, completito del todo... a mi tambien me gusta. Gracias Eli por acercarte hasta aquí para contemplar esa vista. Me alegra que te haya gustado. Por cierto ¿has visto la panorámica que he subido? Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Siempre en tu linea capitan. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas