mazzini Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 D5300 Exp. 1/800 Diafragma f/ 5.6 Focal 18 mm. _DSC0006 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wind_dre Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Para mi gusto, todo muy exagerado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Si, un poco exagerado también me parece, para mi gusto. Igual es debido a la intensidad de la luz en el momento de la toma y los ajustes elegidos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Buen encuadre y momento, ese cielo está genial. Lo único que habría hecho es moverme un poco a la derecha o meter algo de zoom para deshacerme de esa torre de electricidad a la izquierda. Y como han dicho, el procesado bastante fuerte, pero eso es cuestión de gustos. A mí en general me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Gracias a todos por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Cierto que el procesado es muy intendo pero a mi me gusta ese Pdv, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 El encuadre lo veo muy atractivo, sobre el procesado ya va a gustos, un poco más moderado pienso que le iría mejor. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas