besalunenc Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Sigo con las fotos de la procesión. A ver si ésta gusta algo más :-( Dolors by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 45.0 mm 1/100s ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 A mí ésta si me gusta más Jordi, pero ya sabes... en cuestión de gustos... me gusta mucho el bokeh que te ha quedado de la luz de las armaduras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 A mí ésta si me gusta más Jordi, pero ya sabes... en cuestión de gustos... me gusta mucho el bokeh que te ha quedado de la luz de las armaduras... A mí también me gusta más, si te digo la verdad. Con la otra pasa lo que digo muchas veces: yo veo allí mucho más que vosotros porque pongo el momento, el sonido, la sensación de estar en medio de los romanos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Muy bien vista y ejecutada Jordi, A mi esta imagen me trasmite el cansancio de la legión….. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas