e3yc Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 pues eso no me abre los archivos nef de la 5500, porque será ?, debo de actualizar algo ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahuar Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola e3yc, tengo también la D5500 y el mismo problema que expusiste; ¿lograste corregirlo? En cambio abro fotos tomadas con la D7000 y abren sin problema. Si alguien me puede echar una mano... lo agradezco. Saludos. NOTA: Está instalado en un Mac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Estamos hablando de Capture NX2? Si es así, pensad que se dejo de actualizar mucho antes de que existiera la D5500. No los abre porque no tiene los codecs Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahuar Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Entonces ya quedó obsoleto el Capture NX2 y tanto que me sirvió con la D7000. Gracias Saldo por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.