Guilleq Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Buenas, Comparto dos tomas del Palacio de San Telmo, edificio del siglo XVII de estilo barroco, actualmente es la sede de la presidencia de la Junta de Andalucía. Realizadas a pulso con la D610 y el Sigma 35mm f/1.4 Art, el mismo día. Saludos. Al mediodía. EXIF: f/8; 35mm; 1/320; ISO 100. Nikon-D610-R-Sevilla-marzo-2016-09 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr De noche. EXIF: f/2.2; 35mm; 1/80; ISO 400. Nikon-D610-R-Sevilla-marzo-2016-11 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Las dos tomas son preciosas aunque prefiero mas la nocturna. El cielo negro le da una presencia al edificio que quiza pierde un poco con la luz del día y sin las luces artificiales. Además por las diagonales sobre las esquinas me gusta mas el segundo encuadre, lo veo mas ordenado, pero esto va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Las dos tomas son preciosas aunque prefiero mas la nocturna. El cielo negro le da una presencia al edificio que quiza pierde un poco con la luz del día y sin las luces artificiales. Además por las diagonales sobre las esquinas me gusta mas el segundo encuadre, lo veo mas ordenado, pero esto va en gustos. Muchas gracias por tus comentarios, Lo de las diagonales no lo había visto, ha sido casualidad, pero tienes razón... Bien visto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Preciosas y con muy buena definición. En mi opinión, la nocturna hubiera sido mejor no esperar a que fuera noche cerrada, se evitarían esos negros tan profundos que ocultan la parte más alta del edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Preciosas y con muy buena definición. En mi opinión, la nocturna hubiera sido mejor no esperar a que fuera noche cerrada, se evitarían esos negros tan profundos que ocultan la parte más alta del edificio. Un saludo. Se agradece tus comentarios. La hora no la escogí yo, en esto, como en todo, manda la jefa que me acompañaba en toda la jornada Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola. Coincido con los compas en que me gustan las dos; en cuanto a preferencias yo me inclino por la primera, creo que la luz deja ver mejor el buen detalle que conseguiste y el cielo que había combina muy bien con los colores del edificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola. Coincido con los compas en que me gustan las dos; en cuanto a preferencias yo me inclino por la primera, creo que la luz deja ver mejor el buen detalle que conseguiste y el cielo que había combina muy bien con los colores del edificio. Saludos. Gracias por tu comentario, me alegra que sea de tu agrado. Tengo que intentar afotarlo por la noche con el trípode, a ver si puedo mejorar el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola. Coincido con los compas en que me gustan las dos; en cuanto a preferencias yo me inclino por la primera, creo que la luz deja ver mejor el buen detalle que conseguiste y el cielo que había combina muy bien con los colores del edificio. Saludos. +1 Estoy de acuerdo con José María, pero hay que ensalzar la nitidez y detallismo de ambas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 +1 Estoy de acuerdo con José María, pero hay que ensalzar la nitidez y detallismo de ambas. Saludos. Hola Ramóm, gracias por pasar y comentar. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Preciosa foto!!.. enhorabuena!!.. guapa Sevilla! !.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Preciosa foto!!.. enhorabuena!!.. guapa Sevilla! !.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias, me alegra que te guste. La verdad es que esta ciudad es muy fotogénica Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Por encuadre me gusta más la segunda pero ese cielo de la primera hace que la cosa acabe en empate . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 (editado) Por encuadre me gusta más la segunda pero ese cielo de la primera hace que la cosa acabe en empate . Un saludo !!! Agradezco tus comentarios, últimamente estoy teniendo suerte con los cielos, las nubes siempre aportan un plus. Saludos. Editado 23 de Abril de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoamater Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Buenas Guilleq, Yo me quedo con la segunda sin lugar a dudas, la primera tiene un cielo muy bonito pero el edificio es más predecible.Sin embargo la segunda tiene más tonalidades por las luces artificiales dándole más volumen. Eso sin contar que la noche siempre le da un toque misterioso. Pero vamos es mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Buenas Guilleq, Yo me quedo con la segunda sin lugar a dudas, la primera tiene un cielo muy bonito pero el edificio es más predecible.Sin embargo la segunda tiene más tonalidades por las luces artificiales dándole más volumen. Eso sin contar que la noche siempre le da un toque misterioso. Pero vamos es mi humilde opinión. Un saludo. Agradezco tus comentarios, De la segunda no me convence la sombra arrojada que aparece al fondo, error de colocación del foco me imagino, a ver si lo arreglan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas