Jump to content

Como el día y la noche

Guilleq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Comparto dos tomas del Palacio de San Telmo, edificio del siglo XVII de estilo barroco, actualmente es la sede de la presidencia de la Junta de Andalucía.

Realizadas a pulso con la D610 y el Sigma 35mm f/1.4 Art, el mismo día.

Saludos.

Al mediodía.

EXIF: f/8; 35mm; 1/320; ISO 100.

25912713545_01f5c84207_c.jpg

Nikon-D610-R-Sevilla-marzo-2016-09 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

De noche.

EXIF: f/2.2; 35mm; 1/80; ISO 400.

25799332512_25f2640dfd_c.jpg

Nikon-D610-R-Sevilla-marzo-2016-11 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos tomas son preciosas aunque prefiero mas la nocturna. El cielo negro le da una presencia al edificio que quiza pierde un poco con la luz del día y sin las luces artificiales.

Además por las diagonales sobre las esquinas me gusta mas el segundo encuadre, lo veo mas ordenado, pero esto va en gustos. 

Enlace al comentario

Las dos tomas son preciosas aunque prefiero mas la nocturna. El cielo negro le da una presencia al edificio que quiza pierde un poco con la luz del día y sin las luces artificiales.

Además por las diagonales sobre las esquinas me gusta mas el segundo encuadre, lo veo mas ordenado, pero esto va en gustos.

Muchas gracias por tus comentarios,

Lo de las diagonales no lo había visto, ha sido casualidad, pero tienes razón... Bien visto ;)

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosas y con muy buena definición. En mi opinión, la nocturna hubiera sido mejor no esperar a que fuera noche cerrada, se evitarían esos negros tan profundos que ocultan la parte más alta del edificio.

Un saludo.

Se agradece tus comentarios. La hora no la escogí yo, en esto, como en todo, manda la jefa que me acompañaba en toda la jornada ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Coincido con los compas en que me gustan las dos; en cuanto a preferencias yo me inclino por la primera, creo que la luz deja ver mejor el buen detalle que conseguiste y el cielo que había combina muy bien con los colores del edificio. Saludos.

Gracias por tu comentario, me alegra que sea de tu agrado.

Tengo que intentar afotarlo por la noche con el trípode, a ver si puedo mejorar el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Coincido con los compas en que me gustan las dos; en cuanto a preferencias yo me inclino por la primera, creo que la luz deja ver mejor el buen detalle que conseguiste y el cielo que había combina muy bien con los colores del edificio. Saludos.

+1 Estoy de acuerdo con José María, pero hay que ensalzar la nitidez y detallismo de ambas. Saludos.

Enlace al comentario

+1 Estoy de acuerdo con José María, pero hay que ensalzar la nitidez y detallismo de ambas. Saludos.

Hola Ramóm, gracias por pasar y comentar.

Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa foto!!.. enhorabuena!!.. guapa Sevilla! !..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias, me alegra que te guste.

La verdad es que esta ciudad es muy fotogénica ;)

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Por encuadre me gusta más la segunda pero ese cielo de la primera hace que la cosa acabe en empate :lol:.

Un saludo !!!

Agradezco tus comentarios, últimamente estoy teniendo suerte con los cielos, las nubes siempre aportan un plus.

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas Guilleq,

Yo me quedo con la segunda sin lugar a dudas, la primera tiene un cielo muy bonito pero el edificio es más predecible.Sin embargo la segunda tiene más tonalidades por las luces artificiales dándole más volumen. Eso sin contar que la noche siempre le da un toque misterioso.

Pero vamos es mi humilde opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Guilleq,

Yo me quedo con la segunda sin lugar a dudas, la primera tiene un cielo muy bonito pero el edificio es más predecible.Sin embargo la segunda tiene más tonalidades por las luces artificiales dándole más volumen. Eso sin contar que la noche siempre le da un toque misterioso.

Pero vamos es mi humilde opinión.

Un saludo.

Agradezco tus comentarios,

De la segunda no me convence la sombra arrojada que aparece al fondo, error de colocación del foco me imagino, a ver si lo arreglan.

Saludos.

Enlace al comentario