Dhul Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Hola, voy a pasar una de mis fotos a un lienzo y me gustaría que me recomendéis cual de estas dos fotos elegiríais: https://www.flickr.com/photos/127880394@N03/22280006361/in/dateposted-public/ https://www.flickr.com/photos/127880394@N03/22235001162/in/dateposted-public/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hola Dhul. Es difícil porque de cada una me gustan cosas distintas. La primera tiene un cielo mucho más interesante pero los elementos están demasiado en el centro. La segunda me gusta más de composición pero las luces y texturas son más planas. Si tengo que elegir, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 +1; pero corrige la caída de la primera,se te va ha vaciar por la izda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Sin duda, la primera :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 +1 a la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Creo que está bastante claro... Cualquier sugerencia es bien recibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 yo tb voto por la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Coincido con el compañero besalunenc por los mismos motivos. Así pues, la primera, siempre que la endereces, tal y como bien te apunta el compañero Nauj. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Las dos son muy bonitas: la primera transmite dinamismo y la segunda serenidad; pero si hay que elegir una, también me quedo con la primera. Enhorabuena por las tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Las nubes y el movimiento del agua, hacen que también me decante por la primera captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Muchas gracias a tod@s por las opiniones. La foto elegida es evidentemente la primera previa corrección del nivel. Acabo de encargar (online) un lienzo de 40x60cm, ahora a esperar el resultado... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas