anabelenrv Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Buenas tardes, quiero comprarme la Nikon d3300 para iniciarme en el mundo de la fotografía, y tengo duda entre dos objetivos, los cuales deduzco que son los más sencillos pero ya tendré tiempo de avanzar y comprar otro mejor. Af-s dx 18-55 vrii Af-p dx 18-55 vr La diferencia de precio son 20 euros He investigado un poco y me da la impresión que el af-p es algo más nuevo pero no se si mejor, porque no tengo mucha idea, os agradezco que me ayudeis. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Te voy a poner otra duda mas jeje. Has mirado el 18-105? será un poco mas versátil que solo el 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anabelenrv Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Jeje ya lo había mirado, pero justo en la tienda donde lo había visto lo han subido y está fuera de stock, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Buenas tardes, quiero comprarme la Nikon d3300 para iniciarme en el mundo de la fotografía, y tengo duda entre dos objetivos, los cuales deduzco que son los más sencillos pero ya tendré tiempo de avanzar y comprar otro mejor. Af-s dx 18-55 vrii Af-p dx 18-55 vr La diferencia de precio son 20 euros He investigado un poco y me da la impresión que el af-p es algo más nuevo pero no se si mejor, porque no tengo mucha idea, os agradezco que me ayudeis. Gracias!!! Tras leer sobre las diferencias entre Af-s y Af-p a mi no me queda claro en que mejoran las nuevas Af-p... Yo también me he iniciado en la fotografía hace poco, y precisamente tengo la D3300 con el Af-s Dx 18-55 VRII, para aprender yo creo que va de sobra y el objetivo pesa un pelín menos que la nueva versión. En mi opinión, emplearía esos 20€ (con algo más) en la compra de un trípode. También me planteé algo más versátil en su momento: 18-105mm o 18-200mm pero creo que para los que llevamos poco tiempo y no tenemos claro que tipo de fotos son las que más vamos a realizar, es mejor esperarse un poco y avanzar con el "kitero". Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Perdona mi ignorancia, pero la D3300 no viene ya con un 18-55? Los dos que pones son 3.5 - 5.6 la diferencia con el que trae la cámara es el VR, que para un 18-55 lo veo innecesario. Si vas a coger solo el cuerpo y quieres un objetivo de esa distancia, mira el Tamron 17-50 2.8 mucho más luminoso y por lo que he leído con mucha calidad. Si quieres otro objetivo y en la tienda no lo hay, cambia de tienda, no de idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anabelenrv Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Gracias a los 3 por vuestras respuestas, voy a coger al final el kit Nikon D3300 + AF-P DX 18-55 VR, y más adelante en función de las fotos que haga me plantearé comprar algo mejor. Es una oferta 20 euros menos que el af-s y aprovecharé para comprar la tarjeta sd. De momento soy completamente novata así que prefiero no empezar la casa por el tejado. De nuevo gracias Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Yo me cogería el 18-105. Yo lo compré en kit con la D3200, y a demás de ser un muy buen objetivo (dentro del grupo kitero) es muy muy versátil y comodo de llevar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Siempre puedes pillar la camara sola, y buscarte el 18-105 en el mercadillo de segunda mano. Sería otra opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas