Tudel Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Una vista diferente del Puente Colgante de Vizcaya, desde abajo de una de las torretas que sujetan a este transbordador. Ha sido declarado Monumento de la Humanidad por el Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Se considera que es una de las construcciones más destacadas de la revolución industrial europea y uno de los mayores logros de la ingeniería del siglo XIX. Datos exif Nikon D800 + 24-70 a 70 mm f/7.1 1/6 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Me gusta, muy caótica. Una foto que no se ve todos los días. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me encantan estas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Distinta, extraña, diferente. Me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Pues opino igual me encantan estas tomas, la única mejora la parte que le falta abajo pero seguramente no se podría, buena y diferente en todo caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas