Txirri Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Bueno,para acabar un par de muestras de margaritas,en la segunda toma ya sé que la tercera margarita está cortada,pero decidí dejarla,ya que parece que las dos primeras están enfadadas con ella y me hizo gracia............sin mas,un saludo y espero vuestras críticas... daisy6 by Jon Etxeandia, en Flickr Nikon D90 100.0 mm f/3.5 ƒ/9.0 100.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) daisy8 by Jon Etxeandia, en Flickr Nikon D90 100.0 mm f/3.5 ƒ/9.0 100.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Txirri, léete las normas, sólo se permite una toma por día y foro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 yeeepa........ya lo siento,no volverá a ocurrir,te lo juro pana,te lo juro brother...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 me resultan atractivos esos procesados ... los cortes buen ejercicio slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muchas gracias Emiliobcn,es todo un cumplido viniendo de alguien con tu nivel,me hace mucha ilusion. Lo de los cortes estoy contigo,pero en la toma original quedaron fuera del encuadre,no los he cortado yo en el procesado.Hice otro procesado eliminando las margaritas cortadas,pero me parecía un poco soso,asi es que decidí mantenerlas.Lo que me queda claro es que para la próxima tengo que prestar mas atencion a lo que queda en segundo plano a la hora de disparar. Un saludo y buena luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 algo apagadizas... buena nitidez si, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hola Txirri, las veo muy apagadas y los cortes no les quedan muy estéticos, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Algo oscuras y el corte no le va nada bien ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 (editado) Txirri, léete las normas, sólo se permite una toma por día y foro. Saludos, Gotzon. kamarika (master). ¿serías tan amable de indicarme la NORMA EXACTA en dónde se indica lo que afirmas y que he resaltado en rojo? Y te lo pregunto para que nadie me pueda llamar la atención, como acabas de hacer tú con Txirri, ya que tengo la costumbre de subir hasta un máximo de cuatro fotografías por tema, ya que, . ni en .. "NORMAS generales de LA COMUNIDAD NIKONISTAS" ni en ... "NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA ni en ... " NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE MACROFOTOGRAFÍA" que son las mismas que las indicadas en "NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA" he encontrado la limitación por ti indicada. Saludos. Editado 23 de Marzo de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Juegas con el desenfoque pero los cortes de las margaritas situadas al fondo las penalizan fuertemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas