Jump to content

Margaritas

Txirri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,para acabar un par de muestras de margaritas,en la segunda toma ya sé que la tercera margarita está cortada,pero decidí dejarla,ya que parece que las dos primeras están enfadadas con ella y me hizo gracia............sin mas,un saludo y espero vuestras críticas...

25326744164_a21a63fbfe_c.jpgdaisy6 by Jon Etxeandia, en Flickr

• 100.0 mm f/3.5

• ƒ/9.0

•  

• 100.0 mm

• 1/250

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

•  

25933545906_fda25340ab_c.jpgdaisy8 by Jon Etxeandia, en Flickr

• 100.0 mm f/3.5

• ƒ/9.0

•  

• 100.0 mm

• 1/250

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Emiliobcn,es todo un cumplido viniendo de alguien con tu nivel,me hace mucha ilusion. Lo de los cortes estoy contigo,pero en la toma original quedaron fuera del encuadre,no los he cortado yo en el procesado.Hice otro procesado eliminando las margaritas cortadas,pero me parecía un poco soso,asi es que decidí mantenerlas.Lo que me queda claro es que para la próxima tengo que prestar mas atencion a lo que queda en segundo plano a la hora de disparar.

Un saludo y buena luz.... B)

Enlace al comentario

Txirri, léete las normas, sólo se permite una toma por día y foro.

Saludos,

Gotzon.

kamarika (master). ¿serías tan amable de indicarme la NORMA EXACTA en dónde se indica lo que afirmas y que he resaltado en rojo?

Y te lo pregunto para que nadie me pueda llamar la atención, como acabas de hacer tú con Txirri, ya que tengo la costumbre de subir hasta un máximo de cuatro fotografías por tema, ya que, .

ni en ..

"NORMAS generales de LA COMUNIDAD NIKONISTAS"

ni en ...

"NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA

ni en ...

NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE MACROFOTOGRAFÍA" que son las mismas que las indicadas en "NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA"

he encontrado la limitación por ti indicada.

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario