Jump to content

d3 y d300...

fernandoj

Publicaciones recomendadas

ya están en la web de nikonistas los manuales de la d3 y d300 en español. en el enlace http://www.nikonistas.com/club_es/drivers-software.php se pueden encontrar, aunque ponga que es para mac, es un pfd "universal".

aunque por un error en el enlace del manual de la d300 no se puede acceder os pongo los enlaces "buenos" aquí:

d3

d300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando:

Debido a que no tengo todavía ninguna SLR Digital (sigo en ANALOGICA con mi mis NIKON F-70 y F-401x), no puedo inscribirme en CLUB NIKONISTAS y por lo tanto no puedo descargarme el Manual en español de la D300 (que espero tener muy pronto).

¿Conoces otro enlace para poder realizar la descarga?

Una pregunta para los FOROS:

¿Porqué los NIKONISTAS de cámaras analógicas, no podemos registrarnos en el CLUB con los datos de nuestras máquinas y objetivos; si en el fondo y en la forma lo que hacemos todos/as son simplemente FOTOS?

Enlace al comentario

• Moderadores
¿Porqué los NIKONISTAS de cámaras analógicas, no podemos registrarnos en el CLUB con los datos de nuestras máquinas y objetivos; si en el fondo y en la forma lo que hacemos todos/as son simplemente FOTOS?

Cita de nikonistasclub.com:

Para acceder a esta sección debes darte de alta en el Club Nikonistas Digital. Si lo deseas, ya puedes registrarse siguiendo los pasos detallados a continuación:

1. Valide su producto Nikon con garantía Finicon

2. Introduzca sus datos personales

3. Introduzca sus preferencias

4. Confirmación del proceso

Yo creo que como en analógico no existen firmwares ni software para el procesado de imágenes, no han contado con este sector para el club.

Enlace al comentario

Pues yo sigo sin entender porque los Americanos son tan majetes que te permiten descargarte el manual sin problema en Ingés y aquí tienes que comprarte la cámara para ser nikonista y, después, poder descargar el manual que ya tienes porque viene con la cámara.

¿Será la mayor vista comercial de los Americanos que dejan que me lea en manual y me encapriche más para que me la compre?

JLS

Enlace al comentario

Pues yo sigo sin entender porque los Americanos son tan majetes que te permiten descargarte el manual sin problema en Ingés y aquí tienes que comprarte la cámara para ser nikonista y, después, poder descargar el manual que ya tienes porque viene con la cámara.

¿Será la mayor vista comercial de los Americanos que dejan que me lea en manual y me encapriche más para que me la compre?

JLS

Estoy de acuerdo contigo,parece que en algunas cosas, como estas de marketing, si que van a años luz de nosotros.

Y si te sirve de consuelo, también padecí en mis propias carnes el hecho de no tener una camara Nikon DIGITAL u otro producto DIGITAL, sino una simple y modesta F80 nueva y con garantia, me sentí en aquel momento bastante discriminado. :unsure:

Slds. y a "disfotar" con lo que tengas, animo. :unsure:

Enlace al comentario

Nando:

Jamdemorrrr.... ni que lo digas, en la TELARAÑA MUNDIAL, encontramos moscas, mosquitos, moscones, virus, antivirus. Cosas malisimas y cosas buenisimas. Amigos, enemigos, todo lo bueno conocido y todo lo malo por conocer. De momento en NIKONISTAS solo he conocido gente chachi. Seguid así.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Fernando:

Debido a que no tengo todavía ninguna SLR Digital (sigo en ANALOGICA con mi mis NIKON F-70 y F-401x), no puedo inscribirme en CLUB NIKONISTAS y por lo tanto no puedo descargarme el Manual en español de la D300 (que espero tener muy pronto).

Que triste que con tanto nikonista ninguno se enrolle y cuelgue el manual de la D300 como dios manda sin restricciones ni accesos vips, o sea un link para descargar y punto.....una pena vamos.......... espero que el que cuelgo yo le sirva a alguien

EDITADO

Enlace al comentario

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.

Enlace al comentario

una vez visité nueva york y descubrí que las tiendas de informática. en prácticamente la totalidad te dejaban probar ordenadores, juegos, conectarte a internet, leer el correo, e incluso hacer fotografías dentro de los centros comerciales y tiendas a los productos sin que absolutamente NADIE viniese a cortarte el rollo. nada de metracrilatos protectores, nada de contraseñas a los salva pantallas, nada de prosegures/aquinosepuedenhacerfotos. cuando volví a españa y volví a ver metracrilatos y señales con cámaras tachadas me di cuenta de la cultura comercial que hay aquí.

sin duda alguna es más barato vetar manuales de instrucciones en español que mejorar ciertas carencias que requieren imversiónes mayores. pero eso es como querer matar moscas a cañonazos. pero vamos... vosotros a lo vuestro. afortunadamente internet es ilimitado.

De momento en NIKONISTAS solo he conocido gente chachi. Seguid así.

a mi me pasa lo mismo.

por lo mismo que el chiqui-chiqui va a ir a eurovisión.

Enlace al comentario

Fernando:

si quereis os lo pongo en emule y lo descargais bueno lo he dejdo en emule poner nikonmanualtangonikon y a descargar ya me direis un saludo tango

Enlace al comentario

• 2 years later...
si quereis os lo pongo en emule y lo descargais bueno lo he dejdo en emule poner nikonmanualtangonikon y a descargar ya me direis un saludo tango

Pense que seria mas facil encontrar el manual de la D300 en español, para ojear las caracteristicas de la maquina antes de comprarla. alguien podria enviarme por privado de donde bajarlo.

Gracias.

Edito: pues ya he dado con el, en la pagina de Nikon Usa, esta para descargarlo sin mas problemas ni registros ni nada. en español por supuesto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...