maldonado Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geminis69 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Maldonado, una bonita imagen sin duda de un lugar que me encanta, un saludo desde Almería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola Maldonado, una bonita imagen sin duda de un lugar que me encanta, un saludo desde Almería. Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Preciosa foto, este invierno la sierra es una maravilla y las vistas de la Alhambra desde el Albaizin son impresionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 La subiria sombras y la bajaria luces, pero la foto me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Parece una postal, creo que buena definicion y color, quizas el cielo algo más azul. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Gracias a todos por vuestra opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.