Scofield Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bueno, os presento mi primer intento de fotos de "estudio" Dar las gracias a mi chica por la paciéncia que ha tenido!!!!! Espero vuestras críticas! Como siempre, click para flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buena serie, me quedo con la segunda y la ultima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buena serie, me quedo con la segunda y la ultima. Un saludo. Idem Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scofield Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 A mi me gusta mas la primera^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Enhorabuena, todas tienen "algo" pero me quedo especialmente con la primera, es la que más me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Buenas. Pues me gusta la serie.. y para ser tu primera prueba están muy chulas. Yo me quedo con la 1 y la 3 Sigue mostrándonos tus avances que creo que vas por buen camino (aunque yo no sea ningún experto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Para mí las mejores son la 1 y la 6. 1 en composición y la 6 en composición y actitud de la modelo con esa complicidad que manifiesta con su mirada y el aire que dejas a su derecha cuando ella está inlinada a la izda funciona. Un buen arranque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 La primera,la segunda y la última me encantan!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas