josep mª reves Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 es simplemente una prueba, he esperado que diera el sol dentro de la bombilla.El corte superior es debido que no queria que se viera el sol, no he tocado nada de procesado lo unico es darle unpoco de amarillo en el interior de la bombilla espero que os guste.salu2 2102març_1.psd repe1 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/7.1 300.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 La idea es muy buena, muy original, pero la ejecución no es buena, la foto está claramente trepidada, creo que no has usado tripode y disparando a 300mm a 1/80... pues la buena idea se diluye completamente. Cuidado con el procesado....... y las "pinceladas de color amarillo en la bombilla", porque esas cosas o se hacen con cuidado o se notan mucho.... la parte de abajo a la derecha entre otras es la más "grave"... Resumen, idea muy buena, ejecución no tanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Gracias hectorcbs por pasar.completamente de acuerdo en todo lo de las pinceladas de amarillo me di cuenta una vez subida al verla ampliada, como apenas tengo conocimiento de procesado lo nico que se me ocurrio y que se hacer es selecionar una parte de la bombilla i darle un poco de amarillo.En cuanto al tripode es cierto no me lo lleve porque tenia que encarar la bombilla hacia el sol y que no se viera en fin un caos Lo importante es que pase toda la tarde para plasmar la idea el resultado es cierto , muy dudoso.gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Gracias hectorcbs por pasar.completamente de acuerdo en todo lo de las pinceladas de amarillo me di cuenta una vez subida al verla ampliada, como apenas tengo conocimiento de procesado lo nico que se me ocurrio y que se hacer es selecionar una parte de la bombilla i darle un poco de amarillo.En cuanto al tripode es cierto no me lo lleve porque tenia que encarar la bombilla hacia el sol y que no se viera en fin un caos Lo importante es que pase toda la tarde para plasmar la idea el resultado es cierto , muy dudoso.gracias por comentar salu2 Para mí, lo importante es tener buenas ideas, el resto es mejorar poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Ha mejorar poquito a poco, que no se pierda la ilusión y veras como van llegando los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Me parece genial que hayas hecho esa foto en tu cabeza y la hayas tratado de plasmar en foto... chapeau Visualmente es sorprendente y resultona. Que está trepidada ... si pero si partimos de que es una imagen surrealista el enfoque (y nunca mejor dicho) es otro No entiendo por qué te disculpas por el corte superior ... si no dices nada, yo habría alabado la posición y lo hago, me parece que para esta foto está donde debe estar, aunque sea por casualidad Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Gracias Adolfoto me das una gran alegria .Lo del corte lo explico por un mm mas arriba ya tenia el sol y no queria que se viese.no sabiAdonde apoyar la bombilla y se me ocurrio en ns arbustos teniendome que agacharme para que los reflejos entraran en la bombilla y esto de agacharse y levantarse con mi edad....voy a ver si puedo repetirla con tripode Todos los foreros dan un subidon!!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Gracias Adolfoto me das una gran alegria .Lo del corte lo explico por un mm mas arriba ya tenia el sol y no queria que se viese.no sabiAdonde apoyar la bombilla y se me ocurrio en ns arbustos teniendome que agacharme para que los reflejos entraran en la bombilla y esto de agacharse y levantarse con mi edad....voy a ver si puedo repetirla con tripode Todos los foreros dan un subidon!!! salu2 Yo el sábado me compre un monopie hama por 15 pavos, y lo estuve probando con mi 70-300 sin estabilizador, y disparé a 20 y sin trepidación. Te lo digo, porque yo lo he puesto en la mochila y no estorba ni pesa, y para este tipo de cosas o ahora que me voy a Sevilla en Semana Santa, ayuda bastante ... evidentemente no es un trípode ni sirve para lo mismo, pero para eso seguramente si. Qué me vas a decir de agacharse, y de edad ... y como dijo aquel "a la vejez viruela" ... ahora me he aficionado a las tomas desde abajo ... qué le vamos a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 La question es pasarselo bien, tengo varias aficiones entre ellas la música., pero desde que estoy metido en el p**** foro me estoy olvidando de las otras.jejejeje salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Me gusta la idea muy buena (meas dado en que pensar y seguramente en que trabajar) lo de más coincido con los compañeros. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas