Jump to content

Cuando me acuerdo de ti.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo uno de los retratos que ha formado parte de la sesión de los 7 años de Emma, con un b/n muy suave y una mirada perdida en sus pensamientos y una dulce expresión, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 luz con flash atrasado para perfilar con softbox de 60x90
1 luz con flash en el lado contrario como principal con softbox de 60x90
1 sombrilla traslucida de 100 cm. alejada de manera centrada para suavizar sombras.
D7100; f 4; 85 mm; 1/100s; ISO 100

25350169003_eec0e95cfb_c.jpgCuando me acuerdo de ti. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo del brazo. Creo que es porque se nota que está el brazo apoyado en la cara, y no la postura típica en la que es la cara quien descansa en el brazo, algo que, por otro lado queda menos fotográfico. 

Quitando ese detallito, o incluso con él, me parece una gran toma.

Enlace al comentario

Mi enhorabuena has conseguido un buen trabajo, por poner un pero la posición de la mano y el brazo en mi opinión parece forzado no natural pero por lo demás (iluminación., técnica,etc..) chapo

Me alegra que te guste el retrato, si se ha apoyado sobre el pecho y por eso te da esa sensación la pose... muchas gracias por pasar Lobo, un saludo,

Coincido con lo del brazo. Creo que es porque se nota que está el brazo apoyado en la cara, y no la postura típica en la que es la cara quien descansa en el brazo, algo que, por otro lado queda menos fotográfico. 

Quitando ese detallito, o incluso con él, me parece una gran toma.

Muchas gracias Vlar, bueno, el momento me gusto por su expresión de pensamientos, tengo en cuenta lo del brazo para próximas sesiones, al no estar apoyada sobre algo sino estar en el aire es lo que pasa, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta la toma. Coincido con lo del brazo. Y a gusto personal, le subía un poco los blancos, pero eso ya será cosa mia jeje.

Saludos

Bueno, esta toma iva para clave alta, pero en el último momento decidi terminarla con este procesado sin contraste y más suave.. me alegre que te guste, lo del brazo eso si poco puedo hacer... un saludo,

Enlace al comentario