Jump to content

Cristales rotos

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

Me gustan las dos , pero la primera tiene un encanto especial, la pared desconchada, los ladrillos, cristales rotos, la madera deteriorada por el sol, el frío y recordándonos el paso del tiempo con todas sus consecuencias, los secretos que se encierran dentro de esas paredes, en total, una pasada. Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera, la segunda con ese tubo rompe la estetica de la foto dando a esa fachada un toque de modernidad que la afean, es mi gusto claro asi que no digo nada más.

Saludos amigo Manuel.

Gracias Fernando por tus comentarios. La verdad es que si, que ese canalon rompe toda la estetica. Estoy de acuerdo contigo, yo tambien me quedo con la primera

Un abrazo, amigo

jnc68 Escrito el Hoy, 08:05

Si, yo coincido también, me gusta más la primera.

Estos falsos HDR's los haces con el Topaz Adjust?

Gracias

Gracias amigo por tu visita y comentarios. Los hago con el Dynamic-Photo HDR.

Un abrazo

Abraham Escrito el Hoy, 12:38

A mi me gusta la primera un poquito mas, por el detalle de los cristales, que son en mate y parece mas antiguo.

Los colores son bonitos y están equilibrados en las dos.

Saludos

Muchas gracias Abraham por tus comentarios. Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gusta mas la primera

Un fuerte abrazo

Casi Escrito el Hoy, 19:06

Me gustan las dos , pero la primera tiene un encanto especial, la pared desconchada, los ladrillos, cristales rotos, la madera deteriorada por el sol, el frío y recordándonos el paso del tiempo con todas sus consecuencias, los secretos que se encierran dentro de esas paredes, en total, una pasada. Un abrazo. Casi.

Muchas gracias Casi por tus comentarios que han sido todo un pensamiento de interioridad. Me alegro que esta foto te inspire todo eso.

Un abrazo para ti tambien

serpha Escrito el Hoy, 19:10

Uno mas que se queda con la primera. Y esos ladrillos al decubierto le hacen mucho.

Un saludo

Gracias serpha por tu visita y comentarios. Creo que hay unanimidad al elegir la primera.

Muchas gracias por todo

Un abrazo

Enlace al comentario

Jaja, Manuel tu lo que estás buscando es donde colarte y nos lo enseñas por si alguno te acompaña.

Muy buenas las dos.

Un saludo, Santos.

Muchas gracias amigo Santos. No te digo que no, pero por hacer algunas fotografias de interior. Me encantaria poder entrar y hacerlas.

Gracias por todo y un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...