Jump to content

Problema con el enfoque

laurinden

Publicaciones recomendadas

no sé si he tocado algo de la configuración de la cámara ya que tengo esta desde hace muy poco y soy totalmente novata, no se si soy yo que le he tocado algo de la configuración o es la cámara, si saco la foto al enfocar si lo hago en manual a 18 me hace bien, sin en cambio si le pongo a 55 se ve todo borroso, y en automático no me deja hacer la foto, me hace un ruido clac clac y no me hace, alguien me podría ayudar?

Cita Múltiple

Editar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pueda ayudarte, pero por si acaso...

Primero que todo haz un reset en la cámara, como no tengo el modelo no se exactamente como se hace, pero para eso está el manual.

A continuación quita el objetivo y limpia bien los contactos de la cámara y del objetivo, una goma de borrar lápiz hace milagros si no salta un trocito. Con esas dos cosas, tienen un porcentaje muy grande de posibilidades de que se solvente el problema.

Enlace al comentario

No he podido hacer el reseteo, he mirado el manual y no aparece nada . De todas maneras creo que es el objetivo, el zoom al poner en 55 se ve todo borroso, me estoy volviendo loca! A ver si alguien me dice cómo puedo corregirlo.

Muchas gracias Miguel Ángel .

Un saludo

Mira en la página 128 del manual de tu cámara.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Si quitas el objetivo y lo vuelves a poner no enfoca?

- Pon el modo enfoque automático en el objetivo.

- Activa el enfoque automático en la configuración de la cámara

- Asegúrate que hay suficiente luz, ya que algunas veces estos objetivos no son capaces de enfocar automáticamente por falta de luz.

A mí me pasa eso que comentas del tac, tac, tac en algunas ocasiones, quito el objetivo, lo pongo, y a funcionar de nuevo.

Si no se soluciona, podría ser el motor de enfoque que se ha jodido.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, pues en el manual no hay páginas 128 He quitado también el objetivo y sigue igual, la tendré que mandar a reparar.

He mirado por internet y hay que mandarla no? No veo tienda oficial para llevarla .

Muchas gracias por ayudarme

Si hay página 128, pero como hay dos, quizás miras en el otro.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...