KminosKorro Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Apreciados compañeros, agradecería que me informaseis que tarjeta es la mejor para mi nueva D90. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Una o dos SDHC de al menos 4 gigas y de una marca reconocida. Yo uso Kingston clase 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Una o dos SDHC de al menos 4 gigas y de una marca reconocida. Yo uso Kingston clase 6 Las SDHC son TODAS de al menos 4gb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KminosKorro Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Las SDHC son TODAS de al menos 4gb. glups, cuanta razon tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oconcolo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola, compre la camara en Los Angeles Estados Unidos, y cuando iba a comprar la tarjeta me recomendaron comprar extreme III de 2 gigas, pues me dijeron que las tarjetas de mas capacidad volvian algo lentas las camaras, incluso estaba hablano con el encargado de nikon y llego una señora a hacer un reclamo porque la camara estaba muy lenta grabando, y me puso el ejemplo. por el tamaño de archivo de cada imagen es mejor tener camaras que la camara pueda acceder de manera rapida y no se demore mucho haciendo recorrido en la tarjeta, que grabe y salga... con tarjetas muy grandes se queda mucho tiempo la camara leyendo la tarjeta. te recomiendo en resumen que te compres 2 o 3 tarjetas de 2 gigas..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibade Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 PUES YO TENGO UNA TARJETA DE 4 GB Y VA DE MARAVILLA. NADA DE LENTA, TE LO RECOMIENDO. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola, compre la camara en Los Angeles Estados Unidos, y cuando iba a comprar la tarjeta me recomendaron comprar extreme III de 2 gigas, pues me dijeron que las tarjetas de mas capacidad volvian algo lentas las camaras, incluso estaba hablano con el encargado de nikon y llego una señora a hacer un reclamo porque la camara estaba muy lenta grabando, y me puso el ejemplo. por el tamaño de archivo de cada imagen es mejor tener camaras que la camara pueda acceder de manera rapida y no se demore mucho haciendo recorrido en la tarjeta, que grabe y salga... con tarjetas muy grandes se queda mucho tiempo la camara leyendo la tarjeta. te recomiendo en resumen que te compres 2 o 3 tarjetas de 2 gigas.....saludos Pues yo creo que el tendero quería deshacerse de las tarjetas pequeñas que tenía. La velocidad de la tarjeta no depende de su capacidad. Si te compras una de 16gb de clase 6 no tendrás problemas de velocidad ni de capacidad. Eso si, baratas no son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.