Jump to content

bella expresión la de Viena

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que te puedo decir yo!; me gusta el color, el encuadre y el acabao, por tocar las narices le pondria algo de brillo en la pupila del ojo derecho. De todas formas ya me gustaria que a mi me salieran asi los retratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te puedo decir yo!; me gusta el color, el encuadre y el acabao, por tocar las narices le pondria algo de brillo en la pupila del ojo derecho. De todas formas ya me gustaria que a mi me salieran asi los retratos.

Muchísimas gracias Paco!!, es mi primer experimento en estudio con diafragma abierto, lo del brillo ya sabes lo que ocurre con la luz del flash...

Un saludo.

Enlace al comentario

El ojo de nuestra derecha lo tiene in pelín más cerrado que el otro. Muy poco o nada D&B, por lo que queda un poquito plana tanto la piel como el suéter. No me gusta que se le vea la oreja. La veo un poquito sobreexpuesta. El maquillaje en los labios muy bien puesto, pero le falta pronunciar el reflejo.

Enlace al comentario

El ojo de nuestra derecha lo tiene in pelín más cerrado que el otro. Muy poco o nada D&B, por lo que queda un poquito plana tanto la piel como el suéter. No me gusta que se le vea la oreja. La veo un poquito sobreexpuesta. El maquillaje en los labios muy bien puesto, pero le falta pronunciar el reflejo.

Muchas gracias por comentarla, su ojo izquierdo es más pequeño, no que esté algo cerrado, cuando te refieres a que el suéter está plano me imagino que se debe al desenfoque ( si no recuerdo mal esta disparada a f2.2), por último la cara plana, tienes razón algo más de sombra en sus pómulos estaría bien.

Un saludo

Enlace al comentario

A lo que me refería era a los volúmenes. Por la poca fuerza que tienen las sombras me ha parecido que no has aplicado la técnica "Dodge and Burn". O si lo has hecho ha sido muy poquito. Con ella consigues resaltar los volúmenes. Por ejemplo en los pocos pliegues del suéter y en la curva del pecho. Esté o no des enfocado el suéter. Luego, en la frente, que terminas redondeándola, así como en los pómulos. También, aplicada sobre una cabellera tan espléndida se consiguen resultados espectaculares. Créeme que mi crítica es la más constructivas que puedas recibir.

Enlace al comentario

A lo que me refería era a los volúmenes. Por la poca fuerza que tienen las sombras me ha parecido que no has aplicado la técnica "Dodge and Burn". O si lo has hecho ha sido muy poquito. Con ella consigues resaltar los volúmenes. Por ejemplo en los pocos pliegues del suéter y en la curva del pecho. Esté o no des enfocado el suéter. Luego, en la frente, que terminas redondeándola, así como en los pómulos. También, aplicada sobre una cabellera tan espléndida se consiguen resultados espectaculares. Créeme que mi crítica es la más constructivas que puedas recibir.

No lo he dudado nunca, sé perfectamente que los comentarios que recibo son siempre positivos, con intención de aportar ideas para mejorar el resultado.

No utilice el dodge &buen, últimamente lo hago directamente en photoshop, antes de abrir la imagen, ya te comenté que te doy la razón, le falta volumen, en parte se debe a que utilice una iluminación para beauty,casi centrada, y ya se sabe...

En todo caso el procesamiento puede mejorarse como apuntas.

Muchas gracias crise!!!

Un saludo.

Enlace al comentario