elanfi Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola a todos. Si, dos antiguallas : la foto que ya tiene su tiempo, y el que suscribe. Nada, que mañana cojo unos días de vacaciones y a ver si puedo estar por aquí unos días al menos. Y es que os echaba de menos. En serio. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Me vino a la cabeza lo de "el beso de la muerte". Bueno, esa hembrita necesitaba comer... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola. Bonita foto. Que paciencia para coger esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 quizá admita algo mas de luz la prota la veo algo apagadilla en general, buen momento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Me vino a la cabeza lo de "el beso de la muerte". Bueno, esa hembrita necesitaba comer... Saludos. La vida... Gracias por tu comentario. Un saludo. Hola. Bonita foto. Que paciencia para coger esto. Saludos. Nada, salir muchas veces y al final encuentras de casi todo. Un saludo. quizá admita algo mas de luz la prota la veo algo apagadilla en general, buen momento, saludos. En esa época me daba por procesar asi, y la verdad es que aun me gusta a veces dejarlas asi. Pero sobre gustos... Se agradece el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola Jose Luis, personalmente yo también te echaba de menos y creo que hay algunos compañeros que piensan como yo. La toma la veo estupenda, con esas dos protagonistas, bueno casi podríamos decir que una y media, menudo banquete que esta dando la ameles, buena composición, nitidez y detalles muy buenos, el fondo con unos tonos bonitos y aunque quizás parece que pide algo mas de luz, a mi personalmente me gusta tal cual está. Será un placer poder disfrutar estos días de tus estupendas tomas y como no de tus comentarios siempre acertados en las mias. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Antigualla yo compañero, un placer recuperarte para la causa, se te echara a faltar y esto empieza a parecerse a lo que un día fue, un placer verte por aquí de nuevo JL. La toma está superlativa, aunque un pelo más de luz podría admitir. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola, saludos, me parece una toma preciosa y muy meritoria, el momento captado la hace especial y la espiral de la vida o de la muerte según se mire también. Buena foto, no se que clase de antigualla te consideras pero creo que la experiencia es un grado y en esta fotografía demuestras tener mucha. Gracias por el regalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Buenas maestro, siempre es agradable ver las tomas de los grandes, buena composición, buena PDC ,el momento perfecto y luz suavecita sin estridencias....quizás admita mas pero es toma elanfi 100%...saludos y a disfrutar de tus fotos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Pues una nota de lo que eres ... Un maestro en esto de locos por el macro... Buenísimos volúmenes, luz, compo , fondo y como no momentazo. Quitarse el sombrero ante tan fantástica escena. De 10. Un abrazo ,y también nosotros y yo personalmente ,te echábamos en falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 De traca , todo un placer tenerte de vuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hombre..... " El retorno del Mestre", amigo José Luís esto si que me alegra este inicio de vacaciones. Se te extrañaba y mucho, pensé que con la H&D estabas haciendo la ruta 69 ? y te habías perdido La foto muy buena no necesitas firmarla........ es JL 100%. Amic i Mestre, una forta abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 joerrr menudo fotón para celebrar la vuelta un placer poder contar contigo de nuevo!! un abrazo josé luis y que disfrutes de esos días de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hola Jose luis, me parece que los dos somos unas antiguallas en el foro , me alegra mucho verte por aquí , en cuanto a la toma destacaría el momentazo y ese sello personal en cuanto a procesado natural sin estridencias innecesarias, me gusta mucho y espero ver mas trabajos tuyos, tenemos pendiente un " duelo en Ok corral " junto con Antoni, Gotzon y los compis que se quieran apuntar . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Vaya escena , algo mas de luz me pide , lo demas teha quedado muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Espectacular toma Enhorabuena Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Que dura es la vida, pero q foto más bonita Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Preciosa compañero para mi gusto un excelente trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 hola jose Luis , me alegra verte por aqui :) ya se te echaba de menos . Un momentazo que lo tiene todo , Estupenda PDC y detalles , muy buena luz , un fondo bien bonito , y una situacion que ya lo vale todo . Personalmente contrastaria un poquito mas , pero ya sabes que somos de gustos opuestos jejejejejejje foton jose Luis :) Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola Jose Luis, personalmente yo también te echaba de menos y creo que hay algunos compañeros que piensan como yo. La toma la veo estupenda, con esas dos protagonistas, bueno casi podríamos decir que una y media, menudo banquete que esta dando la ameles, buena composición, nitidez y detalles muy buenos, el fondo con unos tonos bonitos y aunque quizás parece que pide algo mas de luz, a mi personalmente me gusta tal cual está. Será un placer poder disfrutar estos días de tus estupendas tomas y como no de tus comentarios siempre acertados en las mias. Un saludo. Carlos. Gracias por tus palabras Carlos, eres muy amable. Un abrazo. Antigualla yo compañero, un placer recuperarte para la causa, se te echara a faltar y esto empieza a parecerse a lo que un día fue, un placer verte por aquí de nuevo JL. La toma está superlativa, aunque un pelo más de luz podría admitir. Un abrazo, Gotzon. Me alegra leer eso de que esto vuelva a ser lo que era. me alegra pero mucho. Como ya sabes que me alegra el que sigas por aquí. Un abrazo Gotzon. Hola, saludos, me parece una toma preciosa y muy meritoria, el momento captado la hace especial y la espiral de la vida o de la muerte según se mire también. Buena foto, no se que clase de antigualla te consideras pero creo que la experiencia es un grado y en esta fotografía demuestras tener mucha. Gracias por el regaloEs que he hecho muchas fotos y a base de disparar y disparar...pues de vez en cuando sale una que se deja ver. Gracias por tus palabras. Un saludo. Buenas maestro, siempre es agradable ver las tomas de los grandes, buena composición, buena PDC ,el momento perfecto y luz suavecita sin estridencias....quizás admita mas pero es toma elanfi 100%...saludos y a disfrutar de tus fotos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Hola Raul, una alegría el leerte. Eso de toma elanfi 100% me ha llegado muy hondo, muchas gracias, de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Una toma buenísima! Ese posadero está genial y en un ángulo excelente. La veo estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Pues una nota de lo que eres ... Un maestro en esto de locos por el macro... Buenísimos volúmenes, luz, compo , fondo y como no momentazo. Quitarse el sombrero ante tan fantástica escena. De 10. Un abrazo ,y también nosotros y yo personalmente ,te echábamos en falta. De traca , todo un placer tenerte de vuelta. Saludos. Hombre..... " El retorno del Mestre", amigo José Luís esto si que me alegra este inicio de vacaciones. Se te extrañaba y mucho, pensé que con la H&D estabas haciendo la ruta 69 ? y te habías perdido La foto muy buena no necesitas firmarla........ es JL 100%. Amic i Mestre, una forta abraçada. joerrr menudo fotón para celebrar la vuelta un placer poder contar contigo de nuevo!! un abrazo josé luis y que disfrutes de esos días de vacaciones. A los cuatro os iba decir lo mismo, asi que para no repetir...que gracias por vuestra acogida, palabra, y gracias por estar por aquí. Y a Antoni...ruta ¿ 69 ?...¿no será 66?...vamos, si es que hablamos del mismo tipo de recorrido... Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Jose luis, muy buena toma me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola Jose luis, me parece que los dos somos unas antiguallas en el foro , me alegra mucho verte por aquí , en cuanto a la toma destacaría el momentazo y ese sello personal en cuanto a procesado natural sin estridencias innecesarias, me gusta mucho y espero ver mas trabajos tuyos, tenemos pendiente un " duelo en Ok corral " junto con Antoni, Gotzon y los compis que se quieran apuntar . Un abrazo Tomas Tomás , sabes que la alegría es mutua. Eso del OK...habrá que estudiarlo... Un abrazo. Vaya escena , algo mas de luz me pide , lo demas teha quedado muy bien,saludos Espectacular toma Enhorabuena Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Que dura es la vida, pero q foto más bonita Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Muchas gracias compañeros por tener a bien dejar un comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Preciosa compañero para mi gusto un excelente trabajo, felicidades. Saludos. Muchas gracias compañero. Un saludo. hola jose Luis , me alegra verte por aqui :) ya se te echaba de menos . Un momentazo que lo tiene todo , Estupenda PDC y detalles , muy buena luz , un fondo bien bonito , y una situacion que ya lo vale todo . Personalmente contrastaria un poquito mas , pero ya sabes que somos de gustos opuestos jejejejejejje foton jose Luis :) Un fuerte abrazo Hola Juan, una alegría ver que sigues por aquí. Lo del contraste...pues eso. Un abrazo. Una toma buenísima! Ese posadero está genial y en un ángulo excelente. La veo estupenda. Un saludo. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Jose luis, muy buena toma me gusta tal cual Pues me alegra que te guste Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas