Angel22 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 (editado) Holaa de nuevo me volveis a tener por aqui :) Esta es una de las fotos de la ultima sesion que hice, es de las que mas me gusta, que echo de momento y me encantaria recibir algunos consejo y criticas de vosotros f/ 5.6 - ISO 400 - 1/80 s Nikon D3200 - 18-55 Llevo muy poco tiempo en esto y llevo un lio bestial intento hacer fotos de todas las formas para aprender un poco y ver que me gusta mas ya nose si lo hago en manual,semimanual o automatico T_T Editado 22 de Marzo de 2016 por Angel22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Los colores me quedan muy pastel y me sobra aire a mi derecha, la pose y el gesto me parecen muy conseguidos. Aprende a quitar las manchas de la piel del brazo y me encanta el desenfoque que consigues. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Vaya por delante que en el mundo de la fotografía moderna a la mayoría le va a interesar sobre todo el resultado final de tus trabajos. Pero en fin.... Yo soy muy animal y la mayoría de veces, sobre todo a esa distancia de la modelo y con un fondo tan lejano, disparo a f/2 o más abierto. Tú, a ISO 400 hubieses podido hacerlo y la foto hubiese ganado un poco. Además, la velocidad del obturador hubiese bajado y no habría trepidación. En este caso creo que la tiene. Por otro lado también podrías controlar un poco el balance de blancos porque creo que veo cierta dominante magenta. La verdad es que no estoy muy seguro porque la estoy viendo en el móvil y son casi las tres. Pero en fin, por si acaso piensa en lo que te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas