davins Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Buenos empezamos la temporada de flores flor m by davin´s, en Flickr click en la foto para mas detalle en flickr ƒ/13.0 105.0 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hola David, mi ojo inexperto ve una fotografía con un buen y bonito control de la luz, de nitidez la veo perfecta y la "pose" de la protagonista tambien me gusta, lo único que me genera dudas son las hojas de la parte inferior derecha, tal vez se podrían clonar para no distraer tanto y a nivel personal los fondos negros no me gustan (pero para gustos colores). Espero los ojos y mentes expertas de este subforo te puedan ayudar algo más. Bona feina David! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 hola david, la compo me gusta y el fondo oscuro también, hace destacar bien a la prota ... casi que le clonaba la última hoja de atrás a la derecha. me da que está trepidada ... al menos es la sensación vista en flickr slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hola David, mi ojo inexperto ve una fotografía con un buen y bonito control de la luz, de nitidez la veo perfecta y la "pose" de la protagonista tambien me gusta, lo único que me genera dudas son las hojas de la parte inferior derecha, tal vez se podrían clonar para no distraer tanto y a nivel personal los fondos negros no me gustan (pero para gustos colores). Espero los ojos y mentes expertas de este subforo te puedan ayudar algo más. Bona feina David!El fondo como bien dices va a gustos en este caso no me disgusto la composición las hojas le dan una salida si que es verdad que la hoja del fondo la más desenfocada sería mejor quitarla no me di cuenta al realizar la foto. Gracias un saludo hola david, la compo me gusta y el fondo oscuro también, hace destacar bien a la prota ... casi que le clonaba la última hoja de atrás a la derecha. me da que está trepidada ... al menos es la sensación vista en flickr slds Si esa hoja no me di cuenta al realizar la foto. Pues no se quizá si no realiza el disparo muy rápido y el poco viento que hacía quizá la movió un pelin Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hola Davins, buena luz y detalles, en esta toma en particular no le queda mal el fondo negro, yo personalmente le habría dejado mas minimalista eliminando todas las hojas de la parte inferior. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Tambien creo que esta trepidada, me pide algo mas de luz , no me disgusta el fondo la clonacion de la hoja podria mejorar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Hola Davins, buena luz y detalles, en esta toma en particular no le queda mal el fondo negro, yo personalmente le habría dejado mas minimalista eliminando todas las hojas de la parte inferior. Un saludo Tomas Muchas gracias un saludo Tambien creo que esta trepidada, me pide algo mas de luz , no me disgusta el fondo la clonacion de la hoja podria mejorar,saludosMás luz habría puntos pasados hay zonas que están al límite. Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Hola Davins, yo soy inexperto en esto todavía. En mi opinión yo la veo bastante bien (sin ni siquiera discutir los consejos de los expertos). El incluir las hojas de abajo me gusta pues le da naturalidad a la toma. En estas flores yo lo veo difícil, pues o le da uno más profundidad de campo cerrando apertura para que salga toda a foco, o hay que decidir si entre los pétalos amarillos o la parte verde más cercana!! para mi este es el dilema en estas flores. Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 hola david, la compo me gusta y el fondo oscuro también, hace destacar bien a la prota ... casi que le clonaba la última hoja de atrás a la derecha. me da que está trepidada ... al menos es la sensación vista en flickr slds +1 Hola David, bonita flor, coincido en lo comentado por Emilio, yo también veo que en flickr da la sensación de estar trepidada, la luz estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Hola David , bonita composicion , y preciosa flor , yo no soy de fondos oscuros pero es cuestion de gustos , quizas haber matizado un pelin mas la luz , yo tambien la aprecio trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas