josep mª reves Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 de vuelta a casa me encontre con el zumbido y el resplandor , no pude evitar de fotogafiarlo aunque estaba muy lejos espero que os guste DSC_2143 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/7.1 300.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fragel Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Ampliando se ven dos motores en una de las alas, y claramente 4 jets en la estela. Yo me decantaría por algún avión comercial cuatrimotor creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me encanta, bonito momento has captado. Efectivamente, tiene más bien pinta de ser un avión comercial, A340, B707 o similar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 no tengo ni idea pero a la velocidad que iba parecia un avion militar.gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 El contraste queda chulo de spotting yo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 yo menos idea que tu, Pero me llamó la atencion el sonido y el color anaranjado de la estela en contraste con el azul.gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Bonita toma! El contraste, como bien dices, es llamativo. Bien captado y bien procesado también. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Esta chula la foto. Por la estela y los motores que se aprecian en las alas, apostaria a por uno estilo 747, a380 o a340 ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas