Jump to content

Teide y Hielo

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola...

Pues viendo la foto, para mi seria mejor título hielo y teide, ya que el punto de atención esta sobre el hielo, mientras que el teide se encuentra bastante desenfado. Los colores sobre las montaña son muy bonitos.

Frío tuviste que pasar...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita luz, tonos y original composición...Aceptamos Teide, porque tu nos lo comentas, parece pintadito con acuarelas. Me gusta la fotografía .Saludos

Gracias compañero, la verdad que sí. Los colores que deja el amanecer o el atardecer en las Cañadas del Teide son una maravilla, facilitan mucho las cosas. Me alegra que te guste. un saludo 

Bien vista esa toma Javi ¡¡¡ el primer plano buenísimo y nada que decir del momento de luz que pillaste en el Teide, de 10  :1ok:

Gracias Aday!! un frío y un viento sobretodo de la ostia ahí, nos recogen con una pala si nos quedamos más jajajajj. Me alegra que te guste amigo. Un abrazo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...